• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Así fue la boda de Kate Upton y el beisbolista Justin Verlander [FOTO]

La modelo Kate Upton compartió por su cuenta de Instagram una fotografía de su unión con el beisbolista Justin Verlander. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Así fue la boda de Kate Upton y el beisbolista Justin Verlander [FOTO]
    La modelo Kate Upton compartió por su cuenta de Instagram una fotografía de su unión con el beisbolista Justin Verlander.

    La modelo Kate Upton de 25 años, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su matrimonio con Justin Verlander de 34 años, beisbolista de los Houston Astros, con quien se casó el último fin de semana.

    La pareja que llevaba cuatro años de noviazgo, contrajo matrimonio en una iglesia medieval con vistas al valle y a los viñedos del Montecino, en la provincia de Siena, en Toscana, Italia. Tras la unión, los novios compartieron con sus familiares y amigos más íntimos la fiesta en Rosewood Castiglion Del Bosco, un exclusivo resort de la región.

    En la imagen descubrimos el secreto mejor guardado de la modelo, el vestido. La novia lució un diseño clásico con un toque sexy con mangas y escote transparentes, falda voluminosa y larga cola. Dejó suelta su melena rubia y las peinó con amplias ondas. Por otro lado, el novio eligió un traje negro con corbata “michi”.

    Aunque los paparazzi lograron escabullirse y obtener algunas imágenes de la celebración, fue la feliz pareja quienes compartieron la fotografía oficial de la boda.

    “¡Me siento tan afortunada de haberme casado con mi mejor amigo! @justinverlander ¡Gracias a nuestra familia y amigos por hacer de este fin de semana tan divertido y mágico!” expresó Kate junto a la imagen en la que se muestra a los recientes esposos caminar sonrientes entre sus invitados después de dar el “sí, acepto”.

    “¡Esposa feliz, vida feliz! ¡Qué sorprendente comienzo de nuestro viaje juntos! @kateupton #justmarried” escribió el deportista junto a la misma imagen en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Así fue la boda de Kate Upton y el beisbolista Justin Verlander [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY