• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Messi promete ser un pastor en 'caminata religiosa' si levanta la copa de Rusia 2018

El futbolista Lionel Messi aceptó convertirse en un 'pastor' de la caminata porla Virgen de San Nicolás en Argentina si es que logra levantar la copa de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Messi promete ser un pastor en  'caminata religiosa' si levanta la copa de Rusia 2018
    El futbolista Lionel Messi aceptó convertirse en un 'pastor' de la caminata porla Virgen de San Nicolás en Argentina si es que logra levantar la copa de Rusia 2018.

    Espera la bendición. Los ánimos para el mundial de Rusia 2018 están hasta el cielo, y esto lo sabe muy bien el futbolista argentino Lionel Messi, quien aceptó ser el 'pastor' de una caminata religiosa en Argentina si es que la selección logra alzar la copa de la fiesta del deporte rey.

    Su promesa es la de asistir al templo de la Virgen de San Nicolás, el cual está ubicado en Rosario. De cumplir con lo pactado, 'la pulga' tendrá que caminar 70 kilómetros, pero podría reducir el tiempo si es que inicia la peregrinación desde su casa ubicada en Arroyo Seco. 

    Él no quiere ni la plata o el bronce. Messi llegará a Rusia 2018 para poder bañarse en oro junto a la selección argentina. Hasta el momento se desconoce si esta recorrido lo realizará con su familia o con algunos compañeros de camiseta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Messi promete ser un pastor en  'caminata religiosa' si levanta la copa de Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY