• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nuevo escándalo! Acusan a Charlie Sheen de drogar y violar a actor cuando tenía 13 años

Un actor en retiro acusó a Charlie Sheen de haber violado a una joven promesa del cine cuando tenía 13 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nuevo escándalo! Acusan a Charlie Sheen de drogar y violar a actor cuando tenía 13 años
    Un actor en retiro acusó a Charlie Sheen de haber violado a una joven promesa del cine cuando tenía 13 años.

    ¡Qué esta pasando en Hollywood! Un nuevo escándalo aparece en las portadas de los medios de comunicación. El actor en retiro Dominick Brascia denunció públicamente que el polémico Charlie Sheen habría abusado sexualmente de una joven promesa del cine cuando este tenía 13 años. 

    Corey Haim, quien falleció en el año 2010, usó las páginas de su libro para poder narrar lo ocurrido en las grabaciones de la película ''Lucas'', producción que compartió con el ex protagonista de 'Two and a Half Men'. Brascia narró que Sheen lo introdujo al mundo de las drogas proporcionándole marihuana. Es en uno de los 'breaks' de las grabaciones donde tuvieron sexo anal. Según el relato del actor, Charlie Sheen habría convencido a Haim de que era normal en la industria del cine de que ocurran esos actos. Además señaló que cuando Haim lo buscó, Sheen lo rechazó por completo.

    Se resaltan las edades que tenían ambos cuando ocurrió la supuesta violación. Sheen tenía 19 y Haim 13. Se ha manifestado que el actor habría drogado con otras sustancias al joven actor para poder agredirlo sexualmente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nuevo escándalo! Acusan a Charlie Sheen de drogar y violar a actor cuando tenía 13 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY