• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernanda Castillo se despide de su personaje como “Mónica Robles” con un emotivo mensaje

La actriz mexicana Fernanda Castillo le dice adiós a 'Mónica Robles' personaje de “El Señor de los Cielos” con un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernanda Castillo se despide de su personaje como “Mónica Robles” con un emotivo mensaje
    La actriz mexicana Fernanda Castillo le dice adiós a 'Mónica Robles' personaje de “El Señor de los Cielos” con un emotivo mensaje.

    Fernanda Castillo, participó en 'El Señor de los Cielos' durante cinco temporadas. Y no se discute que su fama y popularidad aumentó gracias a su papel como “Mónica Robles”. Pero después de 4 años de su estreno la actriz mexicana le dice adiós a su personaje con un emotivo mensaje.

    La actriz mexicana Fernanda Castillo trabajó desde el 2002 en novelas mexicanas como “Teresa”, “La Fea más bella”, entre otras, pero su popularidad y fama aumento cuando hizo de “Mónica Robles” en la serie de narcos “El Señor de los Cielos”. De hecho, este fue el papel que cambió y popularizó su carrera.

    Después de cinco temporadas de “El Señor de los Cielos”, 'Mónica Robles' vio llegar su fin en la historia, con una dramática escena. Por esta razón Fernanda Castillo decidió decirle adiós a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

    instagram prueba

    La actriz compartió en su Instagram una imagen de “Mónica Robles” en la que se puede apreciar el rostro, ya sin vida y con un emotivo mensaje. Donde agradece a la Telemundo, a sus compañeros de trabajo, a los de producción, a sus fans, a su hijo, al público y a su personaje por lo vivido. Destacando este texto "El respeto, el cariño y el lugar que se gana con trabajo, NO TE LO QUITA NADIE. Ahora sí que "LO QUE TE MATA, TE HACE MAS FUERTE". Gracias y Adios Monica Robles”.

    En una entrevista para la cadena que produce la serie “El Señor de los Cielos” reveló: “Quería tomar esta despedida de la forma menos dolorosa posible, no pude evitar que la nostalgia me invadiera y lloré”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernanda Castillo se despide de su personaje como “Mónica Robles” con un emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY