• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Bibi Gaytán celebra los 18 años de su hija Alejandra

La actriz Bibi Gaytán ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía y un tierno mensaje para celebrar la mayoría de edad de su hija Alejandra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Bibi Gaytán celebra los 18 años de su hija Alejandra
    La actriz Bibi Gaytán ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía y un tierno mensaje para celebrar la mayoría de edad de su hija Alejandra.

    La actriz mexicana Bibi Gaytán siempre muestra a través Instragram cuán importante es su familia para ella, diariamente comparte fotografías de los buenos momentos que pasa junto a su esposo y a sus hijos. El motivo de sus más recientes publicaciones y para celebrar el cumpleaños de su hija Alejandra quien acaba de llegar a la mayoría de edad.

    La guapa actriz y cantante publicó una fotografía de hace algunos años en donde aparece ella junto a su esposo Eduardo Capetillo y su bebé Alejandra en brazos en el día de su bautizo. Llegar a la mayoría de edad es una ocasión especial y eso lo sabe Gaytán quien no dejó pasar desapercibida esta celebración y compartió dos fotografías con sus fans con un tierno mensaje para su hija.

    instagram prueba

    “Mi princesa Alejandritaaaa!!!! Hoy hace 18 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz, amor y felicidad. Eres únicaaaaaa niña hermosaaaaa!!! Te amamos!!!!!” expresó en la primera fotografía. Varios usuarios felicitaron a la familia por este día tan especial, sin embargo, no pudieron evitar notar la belleza que conserva Bibi al pasar de los años.

    La segunda fotografía se muestra a Alejandra abrazando a un caballo, Bibi resaltó las cualidades que tiene su primogénita “Con esa alma bella que Dios te dió!” se lee junto a la imagen.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Bibi Gaytán celebra los 18 años de su hija Alejandra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY