• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El pene pequeño es un problema? Mia Khalifa dice que no y aconseja para disfrutar en pareja

Ex estrella de cine para adultos Mia Khalifa confesó que un pene pequeño no es problema. Aconsejóa parejas para que disfruten sin importar el tamaño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El pene pequeño es un problema? Mia Khalifa dice que no y aconseja para disfrutar en pareja
    Ex estrella de cine para adultos Mia Khalifa confesó que un pene pequeño no es problema. Aconsejóa parejas para que disfruten sin importar el tamaño.

    El tamaño no importa para Mia Khalifa. La ex estrella de cine para adultos reveló en la entrevista Men's Health que el mejor sexo que ha tenido en su vida fue con un pene pequeño, y que este no debe ser símbolo de un ''problema'' en la intimidad de las parejas

    Resaltó que lo principal es como se trate a la chica durante el acto sexual. Ella considera que el clímax va más ligado a como se siente  y no a lo que otra persona le este haciendo. Ella apuesta por los juegos previos y la complicidad que existe en la pareja. 

    Aseguró que el tamaño de un pene no es lo único que miran las mujeres. "si él tiene esas otras cosas, la mujer va a mirar más allá del tamaño. Sólo hay que tener confianza". Mia Khalifa dio algunos consejos para poner en práctica:

    ► El hombre debe pararse recto y con los hombros para atrás para crear la ilusión de que es más alto y que tiene un miembro reproductor más largo.

    Colocar una almohada en la espalda baja del hombre produce un cambio en los efectos del ángulo. 

    ► Deben elegir otras poses sexuales menos la del perrito. Será difícil de ''llegar'' si es que la mujer tiene un trasero grande. La pose recomendada por Khalifa es la conocida como ''garganta profunda'', la cual es ideal para los penes pequeños

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El pene pequeño es un problema? Mia Khalifa dice que no y aconseja para disfrutar en pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY