• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston sorprendió a sus fans con una gran noticia ¡Se convertirá en mamá!

Una fuente cerca a la protagonista de 'Friends' reveló que ambos se encuentran sumamente felices por la llegada de una niña, quien nacería a inicios del 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Jennifer Aniston sorprendió a sus fans con una gran noticia ¡Se convertirá en mamá!
    Una fuente cerca a la protagonista de 'Friends' reveló que ambos se encuentran sumamente felices por la llegada de una niña, quien nacería a inicios del 2018.

    Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux han emocionado a todos sus amigos y familiares con esta buena nueva. En más de una ocasión, la protagonista de la serie 'Friends' estuvo envuelta en varios rumores de embarazo a lo largo de su carrera y ella se encargó de desmentir cada uno. Sin embargo, esta vez sí se convertirá en mamá.

    Desde su matrimonio fallido con Brad Pitt, hubo varias especulaciones en torno a la actriz de 48 años, pero ahora su sueño se hará realidad a través de un vientre de alquiler, según afirma la revista Star. El medio indica que la pareja recurrió a la gestación subrogada para convertirse en padres y  fue a la misma clínica que varios famosos como Nicole Kidman y Ricky Martin.

    Una fuente cerca a la pareja reveló que ambos se encuentran sumamente felices por la llegada de una niña, quien presuntamente nacerá a inicios del 2018.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Justin y Jennifer, que fue pareja de Brad Pitt durante 5 años, se casaron en 2015 con una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión. Entre los invitados a la ceremonia se encontraban un buen número de rostros famosos como la presentadora Ellen DeGeneres, las actrices de 'Friends' Lisa Kudrow y Courteney Cox, que fue una de sus damas de honor, o las actrices Chelsea Handler y Emily Blunt, entre otras estrellas como Robert Downey Jr, Howard Stern o Tobey Maguire. En total asistieron unas 70 personas.

     Ahora, con la llegada de su primer bebé, la pareja sellará su amor y comenzará una nueva etapa en sus vidas. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
     Jennifer Aniston sorprendió a sus fans con una gran noticia ¡Se convertirá en mamá!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY