• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix pone fin a su relación con el actor de “House of Cards” Kevin Spacey

Netflix anunció el viernes que ya no trabajaría con el actor de la serie “House of Cards”,Kevin Spacey, ante las múltiples acusaciones en su contra por abuso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix pone fin a su relación con el actor de “House of Cards” Kevin Spacey
    Netflix anunció el viernes que ya no trabajaría con el actor de la serie “House of Cards”,Kevin Spacey, ante las múltiples acusaciones en su contra por abuso sexual.

    La compañía Netflix anunció ayer por la noche que el actor Kevin Spacey no trabajaría más con ellos, esto después de las múltiples denuncias de las víctimas e incluso los propios miembros de producción de la serie “House of Cards”, quienes lo acusan de agresión sexual.

    Las declaraciones de Netflix y Media Rights Capital son lo último en el caso de Spacey, que se ha visto envuelto en un escándalo. Todo inició con la confesión del actor Anthony Rapp, quien aseguró que Spacey abusó sexualmente de él cuando tenía 14 años, tras ello han salido a la luz varias acusaciones de agresión sexual de otros profesionales que han trabajado con él.

    wapa.pe

    "Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey". Además, Netflix no lanzaría el año que viene, como se había mencionado, la película protagonizada y producida por Kevin Spacey: "Gore", sobre la vida del famoso escritor estadounidense Gore Vidal.

    Las acusaciones en contra de Kevin Spacey, el actor de 58 años y dos veces ganador del Óscar, sobre abusos sexuales contra jovencitos se han multiplicado en los últimos días, entre ellas un supuesto intento de violación a un adolescente de 15 años hace tres décadas.

    CNN publicó que Spacey había acosado sexualmente a personas del equipo de producción de House of Cards. Ocho personas que actualmente trabajan o habían trabajado en la serie comentaron que el actor había creado un entorno de trabajo “tóxico” que incluía contacto físico no consentido y comentarios vulgares. Las personas que sufrían el acoso eran hombres jóvenes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix pone fin a su relación con el actor de “House of Cards” Kevin Spacey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY