• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Esposa de Leo Messi reveló por accidente el sexo de su tercer hijo? [FOTO]

La esposa de LionelMessi, Antonella Roccuzzo, reveló por accidente en una publicación en su cuenta de Instagram el sexo de su tercer hijo que tendrá con el delantero del Barcelona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Esposa de Leo Messi reveló por accidente el sexo de su tercer hijo? [FOTO]
    La esposa de LionelMessi, Antonella Roccuzzo, reveló por accidente en una publicación en su cuenta de Instagram el sexo de su tercer hijo que tendrá con el delantero del Barcelona.

    Lionel Messi y Antonella Rocuzzo mantuvieron el sexo de su tercer bebe en reserva, pero en una fotografía de Thiago, el mayor de los hijos de la pareja, publicada en la cuenta de Instagram de la esposa del astro argentino se lee un hashtag donde revelaría sin querer el sexo del bebé.

    El día de ayer, Antonella Roccuzzo esposa de Lionel Messi publicó una foto de la celebración del cumpleaños de Thiago, el mayor de sus hijos. Pero lo que más llamó la atención fue uno de los hashtags que incluía la leyenda: #Papimamituytuhnitoencamino.

    instagram prueba

    Lo que llamó la atención fue el “hnito” que muchos entendieron como "Hermanito". Al parecer, la revelación no fue planeada y a la esposa del delantero del Barcelona confesó sin querer que su tercer hijo sería un varón.

    La publicación del Instagram, sobre la foto de Thiago y la revelación del sexo del bebé ya tiene más de 500 mil me gusta. Antonella Roccuzzo cuenta con 5.9 millones de seguidores.

    instagram prueba

    El 15 de octubre la esposa del astro argentino Antonella Roccuzzo, publicó una fotografía de ella junto a su esposo y sus dos hijos tocándole la barriga, donde confirmaban el embarazo de Antonella Rocuzzo. Esta publicación llego a tener más de 1 millón de me gusta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Esposa de Leo Messi reveló por accidente el sexo de su tercer hijo? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY