• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma ya tiene novia y es ¿la modelo de “Felices los 4”? [VIDEO]

En un video de Instagram fue captado el cantante colombiano de la mano con la modelo Natalia Barulich durante la gala del Global Gift Foundation USA en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma ya tiene novia y es ¿la modelo de “Felices los 4”? [VIDEO]
    En un video de Instagram fue captado el cantante colombiano de la mano con la modelo Natalia Barulich durante la gala del Global Gift Foundation USA en México.

    El cantante colombiano Maluma y la modelo cubana Natalía Barulích, asistieron juntos a un evento benéfico organizado por Eva Longoria el Global Gift Foundation USA en México, el objetivo de este evento fue recolectar fondos a favor de las víctimas del terremoto del 19 de setiembre que azotó la ciudad.

    Maluma y la joven asistieron juntos a la gala, a la que también acudieron los padres y hermanas del artista colombiano. La pareja se mostró cariñosa, como se puede ver en imágenes que compartieron seguidores del cantante en Instagram.

    wapa.pe

    El cantante de “Pretty Boy, Dirty Boy” presentó a la modelo cubana por primera vez al mundo en el video de “Felices los 4”. Natalía Barulích, es quien comparte una candente escena en la ducha con el cantante de 'Cuatro babies'.

    instagram prueba

    En un video colgado en Instagram por el club de fans de Maluma (malumabeiby), se les ve agarrados de la mano por debajo de la mesa. Desde la publicación del video comenzaron las especulaciones y suposiciones desde cuando estarían saliendo.

    Natalia Barulich es una modelo cubana croata, tiene 25 años. Ha participado en certámenes de belleza en Estados Unidos, país en el que actualmente radica. Concursó en el Miss California USA.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma ya tiene novia y es ¿la modelo de “Felices los 4”? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY