• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y cinco hermosos tops para no extrañar el verano [FOTOS]

Wapas, estos son algunos bellos tops de Kendall Jenner que amarás usar por todo el año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nos despedimos de otra estación del año. La modelo Kendall Jenner se ha convertido en una referente para muchas chicas a la hora de armar sus outfits y combinar prendas. Nosotras hemos elegido cinco tops que ha lucido muy bien ante las cámaras para enseñarte cómo puedes combinarlas.

Kendall Jenner usa estos tops con muchos accesorios en cuellos y manos. Deja el protagonismo a la prenda y gusta de jugar muy bien con las texturas.

Ya que se va el calor y aparecen las horas de frío y viento, puedes seguir usando estos tops en tus outfits, pero cubriéndote con kimonos, casacas delgadas o la “vieja confiable” de la moda, las casacas negras de imitación de cuero (o sintéticas).

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y cinco hermosos tops para no extrañar el verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY