• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tarotista Jhan Sandoval se une al equipo de Wapa [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tarotista Jhan Sandoval se une al equipo de Wapa [VIDEO]

¡Atención Wapa! Deste este lunes 11 de julio, el tarotista Jhan Sandoval se une al equipo de Wapa.pe para compartir con nosotras semanalmente todo su conocimiento sobre el tarot, los astros, cuarzos y rituales para que podamos liberarnos, estar prevenidas y sanar nuestra alma ante los diferentes problemas o situaciones que se nos pueden presentar día a día.

“Me gusta el estudio de la Astrología y el Tarot, ambas son herramientas para el descubrimiento de potencialidades internas. Con el Tarot aprendí a brindarle un espacio al inconsciente, a escuchar el lado intemporal de nuestro ser. En el inconsciente el tiempo no se fragmenta, el pasado, el presente y el futuro se fusionan en una sola vibración”, comenta Jhan en su cuenta personal de Facebook.

Asimismo, Jhan nos cuenta que lleva utilizando el tarot hace más de 14 años y que este es un cuerpo doctrinal con 78 cartas que: “Está dividido como todo cuerpo místico en algunas partes. 22 cartas como la del emperador o la rueda de la fortuna son las más importantes porque están relacionadas a los planetas, signos del zodiaco, letras hebreas que son sagradas porque están asociadas al divino”.

Todas las cartas juntas nos permiten ver y comunicarnos con el inconsciente: “Cuando yo extraigo una carta o cuando tú la extraes para yo leerte, es tu inconsciente quien responde y gracias al conocimiento de los símbolos y sobre todo a la intuición puedo interpretar lo que te comunica tu inconsciente”.

Nuestro tarotista señala que nuestra mente se divide en dos y es en la parte del inconsciente donde está junto el pasado, presente y futuro en un solo bloque por ello el tarot puede llegar a esa información tan profunda.

¡Ya lo sabes Wapa! Desde el 11 de julio contaremos con la presencia y el profesionalismo de Jhan Sandoval que no solo nos contará qué dicen las cartas para cada signo del horóscopo, sino también nos ayudará con rituales y consejos para tener una vida más plena.

  

SOBRE EL AUTOR:
El tarotista Jhan Sandoval se une al equipo de Wapa [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY