• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 24 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 24 de agosto

Por: Mister Pastrana

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este lunes 24 de agosto del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 22 al viernes 26 de julio y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¡Al fin lunes mis queridas WAPAS! Empecemos esta semana con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

 

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilTe veo un poco desequilibrado. En la salud, un poco estable, pero no creo que te enfermes. Perderás dinero. Estarás solo.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Te va bien ahorrando. Te estás dedicando al trabajo más que ver por tu salud, lo que en ambos aspectos irá todo bien. En el amor, no compartirás momentos con la pareja.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Tienes ganas de salir a pasear. En el amor, alguien te decepcionará. En la salud, te duele un poco la cadera.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Crees dominar todo. En el amor, te confías. Cuida tu dinero que puede haber una pérdida o traición. En la salud, estarás estático o con muchas malas vibras.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Te veo comunicándote mucho en temas laborales. Tendrás un poco de dolor de columna. En el amor, prefieres estar sola.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Hay una pérdida total en el tema de la economía. En la salud, te hace bien estar acompañado de tu familia. En el amor, pelearás con tu pareja. En la economía, recibirás una buena noticia a las cuatro de la tarde.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Te veo con muchos problemas tanto en lo económico como en lo laboral. En la salud, discutirás con una mujer. En el amor, hoy las mujeres mandan.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreHay una decisión fuerte que debes de tomar con mucha justicia. En el dinero, es un día regular. Cuida tu salud para que no empeore. Si estás solo, estarás bien.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Veo que estás cansada. Habrá discusiones en tu trabajo. En la salud, anímicamente estarás mal. En el amor, tendrás apoyo de tu pareja.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Te veo tomando una importante posición frente a temas de chismes en el trabajo. En la salud, todo tranquilo. En el amor, atraerás las miradas.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Estarás cansada y agobiada por el trabajo. En la salud, estable por el momento. Resolverás los problemas con tu pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoIniciarás la semana laboral con mucha fuerza. En la salud, tendrás mucha energía. En el amor, decidirás para bien o para mal algo importante en tu relación.  

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal:

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 24 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY