• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 17 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 17 de agosto

¡Al fin lunes mis queridas WAPAS! Empecemos esta semana con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilVas a seguir tus proyectos con mucha decisión. Debes de relajarte con las velas o hacer un ritual muy espiritual para mejorar la salud. En el amor, vas a regresar y todo estará bien.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Te veo planteando tus objetivos. Tu hogar es uno de ellos. Tendrás dolores de cabeza o preocupaciones. En el amor, discutirás por temas económicos.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Te veo estresada. Solucionarás tus problemas económicos. Tendrás buena salud. Te distanciarás de tu pareja por dinero.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Hay un inicio. En la economía, hay un amigo que te quiere ayudar, pero con otras intenciones. Tu salud es buena. Vas a decidir contarle algo a tu pareja.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Económicamente, estás recibiendo los frutos de tu negocio. Hay una mujer que te juzga. En la salud, estás algo inestable o con gripe. Hay un futuro compromiso con tu pareja.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Hay un poco de inestabilidad económica. Tu salud es buena. Tendrás el apoyo de tu pareja.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Estarás pensando mucho en tu familia para que todo salga bien. Eres una mujer extrovertida y jovial, pero necesitas una limpia. Estás estresada. Hay triunfos en el amor.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTen cuidado porque los negocios no son claros. No discutas porque repercute en tu salud. En el amor, darás la espalda a tu pareja por cumplir tus objetivos

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Hay un proyecto pequeño que se puede alejar. Tu salud está mejorando, aunque sientes dolor en el hombro. Cuidado con ser infiel.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Hoy solucionarás los problemas en lo laboral. En el amor, estarán bien. En la salud, completamente tranquilo. Recibirás una pena que lo solucionarás.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Hoy es un día propicio para ti. En la salud, maravilloso. Lograrás cumplir tus objetivos en el trabajo. Habrá discusiones en el amor.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoHay muchas indecisiones en lo laboral. En el amor, invitarás a tu pareja a comer para que te aconseje. En la salud, muy bien.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 17 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY