• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Jueves 13 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Jueves 13 de agosto

¡Es jueves mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Estás renegando. El amor no te falta. En la salud, te sientes cansado

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoHay discusiones en lo laboral. Tienes una salud desequilibradada. No te interesa la pareja.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Tienes mucha fuerza en lo laboral. En el amor, estás solo.  Hay tranquilidad en la salud.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Habrá discusiones en el trabajo. En la salud, estás cansada. En el amor, tienes mucha fuerza.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Hoy planearás un paseo, pero en el amor no encontrarán ese paseo. En la salud, estás tranquila, pero habrá lágrimas porque alguien te estresa en lo laboral.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Éxito rotundo en el amor, dinero y amor.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

En tres días, ten cuidado porque estás negativizada en el trabajo. En la salud, cuida tu corazón. En el amor, mucha sexualidad.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTen cuidado con las noticias fuertes en el trabajo. Tu salud es buena. En el amor, decidirás por uno de tus pretendientes.  

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

El negocio, no te va faltar. En la salud, estresada. No dedicarás tiempo a tu pareja.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

En la tarde, tendrás obstáculos en lo laboral. No te desabrigues. En el amor, solucionarás las cosas con tu pareja o amigo.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Reinas como profesional. Te preocupas por tu salud y de los demás. En el amor, estás sola.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

En el trabajo, te dejas llevar por lo que dicen. Ten cuidado que te saquen la vuelta. En la salud, vivirás momentos de alegría y tranquilidad.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Jueves 13 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY