• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 10 de agosto

Llegó lunesuna semana más del mes de agosto y queremos que empieces con la mejor actitud y con las mejores predicciones de tusigno del zodiaco.Mister Pastranate trate elhoróscopode hoy Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 10 de agosto
Llegó lunesuna semana más del mes de agosto y queremos que empieces con la mejor actitud y con las mejores predicciones de tusigno del zodiaco.Mister Pastranate trate elhoróscopode hoy

¡Es lunes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Ten mucha tranquilidad. Tu salud es fuerte. Tendrán un poco de dificultades y discusiones en lo laboral. En el amor, te comunicarás con una persona.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoHoy compatibilizarás con unas personas. Tendrás dolores de piernas y pies. Lucharás con muchas cosas negativas y habrá conciliación con tu pareja. Recibirás nuevas propuestas de trabajo.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Es un día determinante. En la salud, tratarás de desestresarte. En el amor, algo no llega a concluir.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Ganas de asumir nuevos retos. En la salud, alejada de los tuyos y por ello, te sientes triste. Ahorra. Iniciarás algo bonito en el amor.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

No agaches la cabeza ante nadie. Ten cuidado con el puño izquierdo que puedes golpearte. En el amor, nada serio.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Comprometida con una persona de alto rango en el trabajo. Tomarás medicamentos para descansar y aliviar los dolores a la cintura. Tienes que tomar una decisión para acabar con la rutina en el amor.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Es un día de evaluación en el trabajo. En la salud, reniegas. En el amor, estarás sola.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTendrás un trabajo nuevo, pero se acabará rápido. No estés pendiente de lo que diga la gente porque afecta a tu salud. Tienes el control en tu relación amorosa.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Hay mucha comunicación en el trabajo para dejar problemas. En la salud, estás pensando en una niña o hija. En el amor, solucionarás muchas cosas de buena forma.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Eres una persona muy dedicada a tus proyectos. Tendrás dolores de cabeza. En el amor, hay un cambio o termino.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Tendrás problemas en el trabajo por una ayuda mal entendida. Estarás cansada. En el amor, pensarás en un hombre.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

Tienes que tener más comunicación con una mujer muy pesada en el trabajo. Tendrás mucha energía. En el amor, hay muchos amigos y relaciones.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 10 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY