• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Sábado 8 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Sábado 8 de agosto

¡Ya estamos sábado mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Hoy te saldrá una nueva opción de trabajo. En la salud, muy bien junto a la familia. Solucionarás los problemas de la pareja.Tauro. 20 de abril al 20 de mayoHoy tendrás un buen día. Tienes mucha sabiduría. Cuidas mucho tu salud. Restarás esperando la llamada de la pareja.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Hoy lucharás por ayudar a alguien. Tu salud es buena. En el dinero, recibirás algo sin mucho esfuerzo. En el amor, estás muy espiritual.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Negativa. En la salud, muy cansada. Algo no concretarás en el trabajo. En el amor, te confrontarás con la pareja.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Busca el equilibrio y no tomes las cosas a la ligera. Veo un término o cambio de algo en el amor. Tu salud es buena. En el dinero, estás superando los obstáculos.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Eres una persona idónea en tu trabajo. Te duele el pecho porque tienes problemas en los bronquios. Pelearás con la pareja. Llegarás a tus objetivos en el dinero.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Estarás angustiada o estresada. En la salud, dejarás atrás algo. Tienes algo nuevo en el trabajo. En el amor, la mujer manda.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembre

Te gusta decir lo que posees. Ello cambia. En el dinero, estás radiante a igual que en la salud. Estarás bien con la pareja.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre En la salud, estás estancada. Tienes buena relaciones laborales. En el amor, depende de ustedes dos que se haga realidad esos proyectos.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Estas juzgando. Cuídate de no descubrirte. Calma las aguas en el trabajo. Empezarás algo nuevo en la relación.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Hay mucha comunicación en lo laboral y familiar. Tienes mucha experiencia. Te sentirás cansada y agobiada. Depende de ti actuar con sabiduría. Tendrás una salida importante con tu pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoHay un tema legal por concluir. Dominarás a tu pareja. Sabiduría en lo económico. No tienes nada grave en la salud.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Sábado 8 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY