• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Viernes 7 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Viernes 7 de agosto

¡Es viernes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Estás un poco a la deriva, pero con mucha fortuna. En la salud, estás cansado. En el amor, esperas que tu pareja te llame.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoUna nueva noticia en lo laboral, pero no tan buen remunerado. Tienes buena salud. Sufrirás de una decepción en el amor.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Siento que estás indeciso en lo laboral. Cansado por temas económicos, a pesar de los triunfos. En el amor, hay mucha buena fortuna.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Éxitos en lo laboral. Te vas a relajar bastante en la salud. En el amor, estarás muy espiritual. Cuidado con las traiciones en lo económico.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Hay una solución después de todo en lo laboral. Estarás estresado. Lucharás por tu relación.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Te veo agobiada porque en la salud no te va muy bien. Lucharás contra todo pronóstico en lo laboral. No descuides tu relación.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Tienes muchos problemas por tu estado anímico. Tienes fuerzas para celebrar. En el amor, afrontarás todo.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreHoy todo está predicho para que salga a tu favor en el trabajo. Tienes buena salud. En el amor, tendrás una pelea muy fuerte.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Hay una llamada importante. Te alegrará la comunicación en tu entorno laboral. En el amor, mandas con objetivos claros y seguros.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Siento que en tema de pareja y económico está entrelazado. No hay que guiarse de los chismes. En el amor, mandan las mujeres.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Decidirás sobre el tema del trabajo y solucionarás los impases. En tu salud, tienes fuerza. En el amor, lucharás para realizar proyectos para el fin de semana.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

Hoy avanzarás con todo. Te sentirás radiante y con mucha sabiduría para tomar decisiones. En el amor, todo es a tu favor.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Viernes 7 de agosto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY