• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 27 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 27 de julio

¡Es lunes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Te veo un poco inestable. Te veo muy cargado en el trabajo. En la salud, tendrás dolor de cabeza. En el amor, tampoco te va bien las cosas.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoEstás comprometido con tu salud. Te desilusionará la pareja. En lo laboral, manejarás las situaciones.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Estarás decidido en el trabajo. Cuidado de un desgarre en el tobillo. En el amor, haz decidido dedicarte netamente a trabajar.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

No te olvides de tener justicia para lograr un día muy bueno laboralmente. En el amor, las cosas te van bien. Tu salud está algo descuidada.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Iniciarás rápido las cosas. No será un buen día en las primeras horas porque tendrás dolores de espalda. En el amor, tienes muchos pretendientes. En la economía, tienes problemas. Debes iniciar un cambio.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Con mucha fuerza, podrás solucionar chismes o habladurías. En la salud, estás muy bien. En el amor, dejarás de lado a unas personas.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

La experiencia te será muy útil en las relaciones laborales. En la salud, te duelen los dedos del pie de la parte izquierda. En el amor, tienes éxito.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTienes una gran imagen por cómo te desarrollas en el trabajo. En la salud, estás previniendo no agotarte tanto. En el amor, te cuesta trabajo que tu pareja te deje tranquilo. Hay que ser justo.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Debes dejar pasar porque hay un enfriamiento en el tema laboral. En la salud, estás negativizada. En el amor, te veo con mucha fuerza porque hay muchas cosas en tu contra. Es hora de tomar cambios en tu vida.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

No estás invirtiendo en el dinero. En la salud, tienes dolores. En el amor, estás invirtiendo en salidas para cosechar amor.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    La comunicación te ayudará mucho en lo laboral. Tendrás dolores de cabeza. Comunícate más con la pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzo

Levántate porque tendrás una caída en el trabajo. Si te despiden, encontrarás otro lugar para laborar en la tarde. En el amor, encontrarás a una persona que llene tus expectativas. En la salud, estás estresada, pero seguirás adelante.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 27 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY