• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Domingo 26 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Domingo 26 de julio
Wapa.pe

Por: Mister Pastrana¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este domingo con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros:Aries. 20 de marzo al 19 de abrilTe veo buenísimas cartas. Hoy día te va a ir formidable en todo: salud, dinero y amor como nunca. Vas a estar con mucha fuerza, energía. Vas a estar contento, ilusionado porque se te viene una chamba en ocho días. 

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTe veo muy bien, trabajando con tu pareja. Cartas formidables. En la salud perfecto. En la economía muy bien, sobretodo decidiendo muy bien por la pareja, tu mano derecha. 

Géminis. 21 de mayo al 20 de junioTe veo avanzando con el grupo de trabajo que tienes. Le llamarás la atención a un hombre. En el tema de la salud te veo diciendo: "Me voy a vivir a otro departamento", por tu tranquilidad. En el tema del amor te veo tranquila, floreciendo.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julioTe veo agotada como pidiendo vacaciones. En el tema de la salud te veo renegando. En el tema del amor te veo formidable, como con planes de casarte.Leo. 23 de julio al 22 de agostoTe veo discutiendo, renegando, no te quieren complacer en el tema sexual. En el tema de la salud te veo tranquilo  y en el tema del amor te veo solo.Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembreVas a cumplir todos tus objetivos con mucha decisión en el tema laboral. En el tema de la salud te veo negativizado, necesitas un baño de florecimiento. En el tema del amor te veo renegando. 

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre.  Tus planes para sacar adelante a tu pareja prosperarán. Te veo yéndote a un lugar lejano de Lima. En el tema de la salud, el haberte alejado de esa persona te ha servido de mucho, hay más tranquilidad, tienes más libertad de hacer tus cosas. En el tema del amor hay una evalución que has hecho y eso ha hecho que tomes una decisión. 

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTe veo inseguro con una mujer en el tema laboral o pensando mucho en ella por lo que hoy es domingo. Si trabajas vasa tener como una conversación con esta persona. En el tema de la salud te veo con dolores de la mano izquierda. En el tema de la economía te veo bien y en el tema del amor te veo sola pero tranquila. 

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy será un día formidable, con mucha suerte las cosas van a suceder por sí mismas, pero a las 8 de la noche te van a dar una mala respuesta, hay que tener mucho cuidado, vas a dejar algo en pendiente que te vas a olvidar en tu trabajo o en algún trabajo extra que hayas hecho hoy domingo. En el tema de salud te veo con dolores de pantorrillas, musculares. En el tema del amor te veo avanzando y como que en tres meses estás planeando algo, viajar o es un proyecto.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de eneroTen cuidado con la brujería, la magia negra contra ti. Tu eres una persona que brilla mucho y hay mucha envidia a tu alrededor en el tema laboral. En el tema de la salud te veo cuidando tu estómago y en el tema del amor te veo comunicándote mucho con la pareja. 

Acuario. 20 de enero al 17 de febreroTe veo un poco preocupada pero vas a salir adelante tipo siete de la noche, vas a salir adelante. En el tema del amor veo que te has enamorado de alguien más joven, por eso hay muchas peleas.

Piscis. 18 de febrero y 19 de marzoTe veo económicamente sin ganas de invertir mucho, en salir, en hacer cosas. En el tema de la salud te veo con dolores en los brazos y en el tema del amor no te conviene esa pareja con la que estás saliendo.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy 

buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Domingo 26 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY