Esta sería la escalofriante razón de por qué siempre nos despertamos a las 3:33 de la madrugada

Lo especial indican que este tiempo es conocida como la ‘Hora del Diablo’. Se estima que en este momento hay más actividad paranormal a comparación del día. 

Desde tiempos remotos, se tiene la creencia de las almas que no han cumplido su misión en vida por las que se van al purgatorio. Estos espíritus tienen la opción de regresar a la tierra de madrugada para pedir que recen por ellos. La hora en que hay apariciones es a las tres de la mañana. Pero, hay otras razones de por qué salen a esta hora y qué significa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Abrir un paraguas dentro de casa es de mala suerte?

Lo especial indican que este tiempo es conocida como la ‘Hora del Diablo’. Se estima que en este momento hay más actividad paranormal a comparación del día. También, los espíritus de los planos bajos astrales se presencian con mayor fuerza. Como dice su nombre, sólo dura de 3 a.m a 4 a.m.  Esto afecta al ser humano, ya que según los investigadores es el momento en que mueren más personas  enfermas o ancianas.

Se cree que la influencia de los ángeles en la madrugada disminuye para practicar brujería y el satanismo. De esta forma, cualquier ser vivo puede ser presa del mal como sucede en las posesiones.

Se caracteriza la ‘Hora del Diablo’ como el momento en que suceden desgracias además, de que los animales se muestras afectados por la energía del ambiente en dónde se encuentran. Por ello, los perros ladran o aúllan. Es más, se advierte que despertar  de repente a  las 3 a.m  significa que esa persona es víctima de  magia negra o una entidad maligna.

Otro significado es que en aquella hora murió Jesucristo y es la hora en que los demonios eligieron para burlarse de su muerte y la Santísima Trinidad. El tiempo cúspide es a las 3:33 porque es la mitad del número de la Bestia, el cual es 666. Asimismo, se dice que Cristo falleció a los 33 años a las 3, siendo este número divino.

NO TE PIERDAS DE LEER: ¿Por qué tirar la sal es de mala suerte?

En otras religiones, se consideran la madrugada como tiempo en que se presentan sus demonios, pero no determinan una hora en especial. Sin embargo, la parálisis de sueño sucede a esta hora, aunque es un problema para lograr el sueño profundo, puede decirse que es cuando el cerebro de una persona está más receptivo a tener imágenes o alucinaciones que representan entidades demoniacas.

Wapa, ¿tú qué crees?

 

 

Te puede interesar