• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Martes 14 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Martes 14 de julio

¡Es martes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Será un día bueno. En el trabajo, te saldrá lo que esperabas. En la salud, te sentirás tranquila. En el amor, todo mejorará.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTendrás energía para realizar tu trabajo. Te sentirás triste. En el amor, alcanzarás tus objetivos.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

La mano derecha te ayudará mucho en el trabajo. Te dolerá la muela. En el amor, celebrarás con tu pareja.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Una llamada importante recibirás sobre dinero y trabajo. Te dolerá un poco la rodilla. En el amor, no tomas atención a tu pareja, sino a tus labores.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Estarás con dolores de cabeza y con mucho papeleo. En la salud, te sentirás vigoroso. En el amor, pensarás en una persona que viene.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Reniegas porque no te saldrá todo en el trabajo como lo esperabas. En la salud, te duele la mano izquierda. No es un día para el amar.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Tendrás mucho trabajo. Estás mirando hacia tus objetivos y tu visión del futuro que quieres para ti. Te dolerán los senos. Tienes ganas de ser amante y amiga de tu pareja.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTe sientes tenso y estás muy pensativo porque te falta el dinero. En el amor, recibirás buenas noticias de tu pareja, pero poco a poco. En la salud, estás bien.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Discutirás y renegarás por el trabajo. Tendrás buena salud. En el amor, te alejarás de la pareja.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Hay vaivenes y tomarás decisiones drásticas. En el amor, las mujeres mandan. En la salud, estarás con mucha perspectiva.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Tienes una actitud positiva en el trabajo. En el amor, te dejarás llevar por los chismes. No te estreses tanto.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoTe sentirás cansada con dolores de espalda. Un buen día para el trabajo, pero en el amor debes de hacerte un baño de florecimiento para que mejore tu relación.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Martes 14 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY