• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Viernes 10 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Viernes 10 de julio

¡Es viernes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Será un día bueno. Pero, tienes que hacer mucho trabajo. En la salud y el amor, estás perfecto.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTienes mucho trabajo. Te dolerá la espalda. En el amor, las cosas están avanzando con mucha fuerza.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Debes de tomar decisiones muy importantes en el trabajo. La salud y el amor es perfecto.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

No te estreses mucho en el trabajo. La sabiduría está de tu lado. Tendrás ayuda profesional como en tu vida personal. En el amor, es un día ideal para pasarlo con tu pareja. Gozarás de salud.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Estás sexualmente muy activo. Discutirás con tu pareja. Te sentirás fastidiada en la salud.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Cumplirás tus objetivos. Recibirás ayuda en lo laboral. Sentirás calambres. Dominarás hoy la relación.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Iniciarás algo nuevo y muy positivo en lo laboral. La salud y el amor no te faltarán hoy día.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreHay un vinculo en el tema laboral. Todo saldrá a flote o con buenos resultados. En la salud y el amor, es un día ideal para disfrutar.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Tendrás dolor de cabeza porque tienes que solucionar muchas cosas. En el amor y la salud, será un día bueno para salir en pareja, ya que te sientes con fuerza.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Hay muchos chismes sobre ti y por ello, estás negativizada totalmente. Cuidado con los dolores de espalda. Hoy en el amor, los hombres mandan.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Te veo magnífico con mucha fuerza. No descuides el trabajo.  En el amor, hay una ruptura. Gozarás de buena salud.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoHay una solución para todo lo que ocurra en el trabajo. Es un buen día en el amor. No atormentes a tu pareja.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Viernes 10 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY