• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Martes 7 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Martes 7 de julio

¡Es martes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilTe sientes afligida. La salud es buena. En el amor, tomarás buenas decisiones. En el trabajo, festejarás porque te llegará dinero.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoEstás en la expectativa de tomar decisiones acertadas. En el dinero, algo muy productivo vas a tener a cargo. En el amor, tu relación se ha enfriado. Te puyede dar calambres.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Te saldrá todo bien hoy día en la salud, dinero y amor. Sentirás atracción por el sexo opuesto.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Tendrás un día agotador en el trabajo. En la salud, dinero y amor, estarás muy bien.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Solucionarás las cosas. Avanzarás en lo económico. En la salud, reniegas un poco. Llamarás a la persona amada o un pretendiente. No descuides tu trabajo o tomes decisiones arriesgadas.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Te veo con buenos proyectos, pero cuidado que salgan en la contra. Te dolerán un poco los pies. En el amor, avanzarás, pero tienes que ser consecuente con los actos.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Iniciarás algo bueno con mucha comunicación. Te dolerá el brazo derecho. En el amor, estás decepcionada.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTomarás decisiones, pero con dudas. Te arrepentirás. En la salud, estás bien. En el amor, cuidado con las infidelidades.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Eres muy astuta en muchos sentidos, pero hoy te darás cuenta que te han estado engañando. En el amor, tendrás discusiones. En la salud, estás viendo todo por el lado negativo o más pesimista.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Tendrás mucha suerte hoy. Te enfrentarás con alguien de carácter fuerte. En la salud, quieres salir de viaje. En el amor, las mujeres mandan

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Estás proyectando comprar muebles para el hogar. En la salud, no te mojes demasiado que te puedes resfriar. En el amor, tu pareja te consentirá.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoTen cuidado con las personas hipócritas o que estén detrás de ti por interés. En la salud, te dolerá toda la espalda. En el amor, le darás importancia a tus objetivos que el dinero.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Martes 7 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY