¿Cómo ama una mujer según su signo del zodiaco?

Aunque todas somos mujeres, cada una ama de diferente forma. Los astros dicen mucho de la persona que nace en una fecha determinada y pueden ayudar a conocer cómo se entrega al amor una mujer.  Estos son los doce signos del zodiaco que influyen en la manera en que una chica expresa sus sentimientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Mujeres desean hombres con poca experiencia sentimental

Aries.  Ellas son apasionadas y nunca dudan en demostrar el afecto de forma muy fogosa. Además, son impulsivas y sus decisiones  son rápidas. No es fácil darle a entender razones en momentos críticos.

Tauro. Son muy tiernas, dulces y detallistas con sus parejas. Le encanta tener una cena romántica, tener actividades con su hombre a solas, les fascina ver a su compañero y por ello, es fácil que sean muy sexuales y fieles.  Es importante no perder la confianza porque conllevaría el fin de la relación.

Géminis.  Es una buena conversadora porque siempre tiene un tema interesante demostrando de esta forma su inteligencia. Le gusta estar acompañadas, pero no les interesan las relaciones estables  y no son siempre fieles.  Es una mujer versátil y encantadora.

Cáncer. No le gusta estar a sola. Son atractivas. Tienen un gran instinto maternal, lo que hace que sean dulces con su pareja. Pueden guardarse sus disgustos o cosas que no le gusta de su hombre para no hacer más problemas.

Leo. Es una mujer perfeccionista en su relación de pareja. Ella ama con todo su corazón y su cuerpo. Necesita sentir que es la única chica sobre la faz de la Tierra y que tiene su hombre, sino preferirá buscar a otro compañero. En resumen, es detallista, coqueta, muy protectora y entregada.

Virgo. Es una persona que prefiere asegurarse antes de darlo todo y para ello, pone muchas pruebas a la pareja. Es fría, sensible, tolerante, reservada y no es conflictiva.

Libra.  No le gustan las complicaciones o problemas de pareja. Atrae mucho a los hombres. Le encanta los bombones, que le regalen ropa y tener salidas especiales.

Escorpio. Es la mujer más tierna; además de ser magnética y leal a su pareja. Son exigentes y no tolerarán engaños o mentiras. Es amorosa y sensible cuando confía en su hombre.

Sagitario. Se caracteriza por ser independiente y enérgica. Es una mujer fuerte y difícil de que cambie sus convicciones. También, son responsables y cuidan mucho a su pareja demostrando su madurez.  Ella puede sentirse atraída por varios hombres a la vez.

Capricornio. Esta mujer es exigente, seria, racional, afectuosa, tierna y leal. Saben escuchar, pero no se dejan llevar por todo lo que le dicen. Se muestra lejana frente a un hombre. Le interesan las relaciones estables para compartir planes a futuro y sobreponerse en los tiempos difíciles.

Acuario. Son mujeres libres e independientes. No desean hombres celosos. Prefieren una pareja que les de su espacio para su vida personal.  No suelen durar mucho en sus relaciones, pero si encuentran a alguien que respete su privacidad, pueden confiar en él y serle fiel.

Piscis. Es una chica sensible e idealista  y siempre espera recibir muchas cosas de su pareja. Entregan todo su tiempo y paciencia a su hombre. Lo que más le gusta recibir de regalo es el cariño de su chico como el interés que ponga a los sueños y metas de ella.

NO TE PIERDAS DE LEER:Cuatro hechizos para atraer al amor

 

Te puede interesar