• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Miércoles 1 de julio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Miércoles 1 de julio
Wapa.pe

¡Es miércoles mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilEn el tema de salud, te veo mitad y mitad; te va ir bien en la mañana, pero en la tarde no tanto. En el aspecto del trabajo hay la culminación de algo. En el amor, te veo discutiendo peleando. 

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTe veo iniciando algo positivo. En los temas de salud, dinero y amor, te irá perfecto.  

Géminis. 21 de mayo al 20 de junioEl tema monetario es muy importante para ti y tu familia que tanto lo necesita. En la salud te veo bien, con tranquilidad total. En el tema del amor hay algunas discuciones con la pareja.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julioTodo lo que sea trabajo y dinero, lo veo un poco negativizado. En el tema de la salud te veo bien con tranquilidad total. En el amor, avanzando.  

Leo. 23 de julio al 22 de agostoLa comunicación es vital en todo lo que sea laboral, de eso depente tus avances. En la salud bien, pero momentáneamente. Veo algo en la columna que no esta bien. En el amor estás algo pesada, te has cerrado en algo.  

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembreTe veo con objetivos claros, contundentes. Con éxito en el aspecto laboral y en el dinero. En la salud como que estás un poco desequilibrada hoy, hay algo que te estresa. En el amor hay indeciosnes y tienes que ser decidida para afrontar las cosas.    

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubreTe veo negativizado en todo sentido, en la salud, dinero y amor. En la salud hazte tu chequeo, tus pulmones andan deteriorados. En el amor hay muchos puntos que debes tocar. 

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTe veo con dificultades, con problemas. En la tarde se pueden solucionar temas de dinero. En el amor te veo con objetivos claros. En la salud te veo con dolores de cintura.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembreTienes dolores de cabeza, estás muy preocupada porque necesitas un préstamo. En el tema de la salud, te veo con dolor en los brazos, y en el amor te veo muy bien.  

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero Te veo un viaje inesperado por temas laborales. En la salud avanzas contra todo pronóstico, porque te duele el muslo. En el amor, solucionando las cosas.  

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Te sale una carta negativa tienes que tener mucho cuidado tanto en la salud, dinero y en el amor. En el dinero y en el trabajo hay mucha ambigüedad, ten cuidado con los tratos con los papeles. En el sentimiento te veo como si estuvieras que tomar una decisión muy importante. 

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoCon grandes objetivos, con decisiones sabias, porque de eso depente una solución a tu tema laboral. En el tema del amor vas a evaluar a dos personas, a dos pretendientes y en el tema de la salud te veo muy tranquila. 

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Miércoles 1 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY