• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Martes 30 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Martes 30 de junio

¡Es martes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilTe veo avanzando en el trabajo. Te sentirás estresado. En el amor, tomarás una decisión muy sabia.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayo

Seguirás en tu proyecto con mucha firmeza. La salud mejorará y recibirás consejos. En el amor, tomarás decisiones por el bien de tu familia.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Hay discusiones en el trabajo y en el amor. Recibirás un dinero en la tarde. Cuídate del asma.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Recibirás una llamada en tu trabajo. En el amor, te distanciarás o separarás de tu pareja. Cuida tu estómago.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Tendrás objetivos contundentes en todo lo que sea dinero. Descansarás. En el amor, tomarás una decisión importante en tu relación.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Siento que hoy vas avanzar en el trabajo, pero en la tarde algo te saldrá mal. En el amor, te afectan los chismes. Tu salud es buena.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Recibirás ayuda en el tema profesional. En la salud, estás tranquilo. En el amor, estás negativa y desanimada.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreCuídate en todo sentido. Te dolerán los hombros. Ahorra. En el amor, dejarás a tu pareja por desilusiones.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre

Iniciarás algo, pero no te saldrá bien en lo económico. En el amor, pelearás con la pareja. Te sentirás agobiado y estresado.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Todo te va ir bien hoy día en el trabajo. Sentirás dolores de cabeza a causa de tu pareja.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Es un día de éxito en el dinero y salud. En tu relación de pareja, no saldrán las cosas como quieres, pero se llevan bien.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoSigues tus objetivos, pero con muchas discusiones y eso no es bueno. Te sientes agobiada y no sabes por dónde empezar. En el amor, solucionarás tus malos entendidos.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Martes 30 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY