• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Utiliza la sal para purificar y proteger tu hogar de las malas energías

La sal es una herramienta que se usa hace mucho en rituales para proteger de la mala energía y mala suerteque hay en la casa e incluso en uno mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Utiliza la sal para purificar y proteger tu hogar de las malas energías
Foto: Lavidalucida

La sal se usa para conservar las comidas, pero también se utiliza para poderosos rituales.  Se cree que este elemento natural protege, limpia y purifica tu hogar de las malas energías.  Pero para seguir  las recomendaciones que te daremos  es importante que uses la sal marina.

Seguramente te preguntas  ¿de dónde viene esta costumbre? Nosotras te lo vamos a explicar, asimismo te contaremos cuales son los mejores rituales para que puedas eliminar las malas energías.

Las primeras culturas utilizaban la sal como un elemento de lucha contra las fuerzas del mal.  Los griegos y romanos hacían lo propio, por otro lado los monjes  cristianos lo rociaban a los campanarios para bendecirlas y alejar a demonios a igual que los  japoneses dentro de sus casas. Además, los judíos aseguraban la pureza de sus ofrendas.

Así que si estas interesada en eliminar esas malas energías de tu casa o de ti mismo, entonces toma nota a los siguientes rituales.

Protegernos del enemigo.  Si te preocupa la envidia o  sufrir ‘mal de ojo’, necesitas llevar siempre contigo un amuleto con sal para ahuyentar las malas vibras.  Ese ritual se realiza de la siguiente manera:

50 gramos de ajo molido

50 gr de comino

50 gr de sal marina

1 frasco  pequeño

Tienes que mezclar todos los ingredientes y colocarlo dentro del frasquito. Ese amuleto absorbe las energías negativas.

Sal sobre los hombros. Tan sólo tienes que tomar un puñado de sal y echarlo sobre tu hombro izquierdo. Ello estimula la prosperidad y aleja todo lo negativo como los malos espíritus. Para hacer un buen hechizo, debes de evitar que se caigan grandes cantidades al suelo porque es mala suerte. Si te ocurre ello, debes de limpiarlo con agua.

Purifica tu casa. Echa sal fina dentro de un recipiente y colócate en el centro de la habitación principal. Rocía toda la casa desde el centro hacia las esquinas siguiendo las manecillas del reloj. Se puede orar en el proceso. 

SOBRE EL AUTOR:
Utiliza la sal para purificar y proteger tu hogar de las malas energías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY