• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Jueves 25 de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Jueves 25 de junio

¡Es jueves mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. Gracias por ingresar al horóscopo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Recibirás una revelación que esperabas hace tiempo. En el amor, las discusiones no faltan. En la salud, estarás muy bien.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTe centras en tu economía. En el amor, no sientes que la relación va por buen camino. En la salud, te sientes bien.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Escucha los consejos que recibes sobre negocios. En la salud, estarás tranquilo y con mucha fuerza. En el amor, no confíes en muchas personas.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Te veo con mucha fuerza y energía para los negocios. Espiritualmente estás tranquila. En el amor, no quieres nada con nadie.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Tienes muchos temas pendientes. Te animarás en iniciar una nueva relación. En la salud, cuídate de los dolores de hombro y muñeca.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Iniciarás un proyecto con sorpresas. Fallecerá alguien de tu entorno. En el amor, tendrás problemas.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Te veo con mucha fuerza. Hoy tendrás un día perfecto en el dinero, amor y salud.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreCuidado con los engaños en una propuesta que te van hacen en el trabajo. En la salud, estás estable. En el amor, comunícate más con tu pareja.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Indeciso en un proyecto que pretendes iniciar. Tu salud está mejorando. En el amor, no te angusties porque todo tiene una solución.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Necesitas que te envíen un dinero. No quieres saber nada de tu pareja o del amor. En la salud, te sientes agotada.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Sólo te importará los temas económicos. En la salud, estás tranquila. En el amor, estás muy caprichosa.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoPor ayudar a alguien, perderás una relación de amistad. En el amor, estás sola. En la salud, te sentirás tranquila sin problemas.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Jueves 25 de junio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY