• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Domingo 31 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Domingo 31 de mayo

¡Al fin domingo mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilTe sale un pequeño paseo. No te encuentras muy bien en la economía. Te preocupa más tu proyectos que el amor.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoEstás avanzando en el trabajo con fuerza. Cuida tu salud. Iniciarás una nueva relación o saldrás con alguien especial.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Estarás en contacto con tu madre por un nuevo negocio. Cuídate de los dolores de cabeza. Tu pareja dirigirá tu conducta en el amor.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Hoy es un día en que te ocuparás mucho del trabajo. Tienes que abrigarte. En el amor, pasarás tu tiempo libre sola.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Te veo raro. Muy preocupado por la economía. Te fastidiará algo el brazo, pero no te impedirá realizar tus labores hoy día.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Hoy día tienes que ver de otra manera tu situación. Solucionarás muchos problemas. En la salud, te sentirás cansado. En el amor, estarás sola.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

No te está funcionando muchas cosas en tus proyectos. Cuídate de los dolores de estómago. El amor reinará en tu día.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreHay una trampa o no hay cuentas claras en lo económico. Abrígate para que no tengas dolores en el pecho. Hoy preferirás estar sola o no discutir.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Tendrás que conversar con un familiar. No estarás bien de salud. La pareja te pedirá tiempo y amor.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

El dinero te llenará hoy día. Sufrirás de migrañas. Hoy, o estarás sola o pelearás con la pareja.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Te veo comunicándote para tomar nuevos consejos laborales. Tendrás una emergencia médica por los calambres o dolores en el cuerpo. El hombre acuario manda en el amor.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoQuizá tengas una llamada sobre trabajo o terminarás algo. En la salud, brillarás. Tu pareja mandará en el amor.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Domingo 31 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY