• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Viernes 29 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Viernes 29 de mayo

¡Al fin viernes mis queridas WAPAS! Empecemos este fin de semana con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilHay una oportunidad que se te escapa en el tema económico. Cuida de no tener dolores en las piernas. El amor renacerá.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoEstás renegando mucho. Pelearás con alguien en el trabajo. La salud será favorable. Tu pareja mandará que ocurra entre ustedes hoy.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

El dinero no falta. No estaría mal que te chequees las mamas, per descuida todo irá bien. No huyas del amor.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Trabajarás mucho para quedar bien. El amor será perfecto. Nada grave tendrás en tu salud.

Leo. 23 de julio al 22 de agosto

Hay una persona o jefa que hará que caigas en contrariedades. Acudirás a consejos de amigos y familiares. Te dolerá un poco la cadera.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Te veo hoy día descansando desde temprano. Te vas tranquilo a tu casa. Cuídate de las enfermedades pulmonares. Vas a tomar decisiones sabias con la pareja.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Hoy día vas a salir a desestresarte. Te duele mucho la cabeza. Saldrás con la pareja. Te sentirás con fuerza.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreTendrás un problema fuerte. Verás quién te miente en el trabajo. Te comunicarás bien con tu pareja.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre 

Cuídate de los negocios truncos. La salud no te favorecerá. Habrá pleitos con tu pareja.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Te preocupa el dinero. Te sentirás con mucho estrés, pero en el amor tendrás quién alivie tus penas.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Hoy tu energía estará en la intimidad. De esta manera, te relajarás. Realizarás planes de viaje con tu pareja a corto plazo. En la salud, te veo desganada.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoSiento que tendrás pleitos con una persona en el trabajo. Estarás agotada. En el amor, terminarás resolviendo todo.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página deFacebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Viernes 29 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY