• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Jueves 28 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Jueves 28 de mayo

¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abril

Hoy tus proyectos se van a realizar muy bien, aunque con problemas en las articulaciones. Tendrás una llamada importante y te sorprenderá tu pareja.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoEstás preocupada por el tema económico. Tus sentidos estarán bien. En el amor, sufrirás de un engaño y te quedarás en shock.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Nadie te sacará en tus objetivos. Saldrás a despejarte. Te contactarás con otras empresas. En el amor, te veo muy entusiasmada.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

Te preocupa tu familia en el tema económico. Saldrás perjudicada en un acuerdo. En el amor se te abrirá una posibilidad de viaje.

Leo. 23 de julio al 22 de agostoHoy no te irá muy bien en el dinero. Te veo agotada y te centrarás en la familia. Pelearás con tu pareja.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

No te irá bien en los negocios. Descansarás por tu salud. El amor te acompañará.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Amiga Libra no te saldrán los planes económicos como creías. Estás atada para los negocios. No le das importancia a tu pareja.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreResolverás tus problemas con éxito.  La salud será favorable. Crecerá el amor, a pesar de los problemas.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre Súper agobiada por el tema laboral. Pedirás consejos por el estrés que sientes. Tendrás el apoyo de alguien o de tu pareja.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Tendrás dificultades en lo laboral. Cuídate que no te sea infiel tu pareja. La salud será muy buena. Solucionarás problemas con tu amor.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    No estás bien económicamente. Quizá te den otra propuesta de trabajo. Te dolerá el brazo derecho. No pelees con tu pareja.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoEstás un poco indecisa porque no sabes dónde invertir. Tranquila. Viajarás con tu pareja y tendrás dos pretendientes.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Jueves 28 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY