• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Lunes 25 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Lunes 25 de mayo

¡Al fin lunes mis queridas WAPAS! Empecemos este día con un buen ánimo. No dejes de leer el horóscopo del día de Mister Pastrana.

Aries. 20 de marzo al 19 de abrilVas a retornar tus proyectos con mucha decisión. Necesitas un rito espiritual con velas para regularizar tu karma. Estarás preocupada en lo económico. El amor te sonreirá.

Tauro. 20 de abril al 20 de mayoTe veo planteando tus objetivos, entre ellos, tu hogar. Estarás full trabajo. Estarás con dolor de cabeza y preocupaciones por la economía.

Géminis. 21 de mayo al 20 de junio

Te veo súper estresada por lo económico. La salud será buena. Te alejarás de tu pareja por dinero.

Cáncer. 21 de junio al 22 de julio

En el tema de la economía, querrá un amigo ayudarte, pero con otras intenciones y puede haber una pelea. La salud será buena, solo tendrás que cuidar tus dientes. Le tendrás que contar algo a tu pareja.

Leo. 23 de julio al 22 de agostoLaboral y económico estarás muy bien, pero una mujer te juzgará por la dedicación que le pones al trabajo. Ten cuidado de agriparte. Gozarás con tu pareja.

Virgo. 23 de agosto al 22 de setiembre

Un poco inestable económicamente. Tu salud está mejorando paulatinamente. Hay odio entre tú y tu pareja.

Libra. 23 de setiembre al 22 de octubre

Preocupada por tu familia. Eres alegre y jovial, pero necesitas una limpia. Estarás negativa y estresada. Se acerca un aniversario que celebrarás con tu pareja.

Escorpio. 23 de octubre al 22 de noviembreNo hay personas sinceras, pero lograrás tus objetivos, y por ello, darás la espalda a tu pareja. No discutas porque te hará daño a tu salud.

Sagitario. 22 de noviembre al 21 de diciembre Un proyecto se alejará por ser muy pesado. Te dolerá el hombro derecho. No seas infiel.

Capricornio. 22 de diciembre al 19 de enero 

Solucionarás los problemas en el trabajo. El amor estará bien porque se arreglarán los gastos entre ustedes. Es un día de tranquilidad en la salud.

Acuario. 20 de enero al 17 de febrero    Es un días propicio para ti. La salud será buena. Tendrás todos los objetivos cumplidos.  Hay discusiones entre tú y tu pareja. Estarás en evaluación.

Piscis. 18 de febrero al 19 de marzoTe veo indecisa en lo laboral. En el amor, saldrás con tu pareja. La salud será muy buena.  Te veo con una mascota.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página deFacebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Lunes 25 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY