• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 cosas que solo entienden las chicas de géminis

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 cosas que solo entienden las chicas de géminis
Foto:starmedia

Romántica y le encanta la lectura. Las chicas de géminis son sin iguales por su entusiasmo y ganas imparables de amar dándolo todo. Querida Wapa, estas son las 21 cosas que solo entienden las chicas de géminis. ¿Con cuál o cuáles te identificas? Veamos que dicen los astros.

Muy entusiastas. Como dije al inicio, son chicas que cuando se le presenta algo nuevo, lo toman en su vida con muy buen ánimo inmediatamente. Por ello, le encantan los retos en que aplica sus conocimientos.

 

wapa.pe

Conversadora con todos por igual. Le es fácil ser conocida y querida por las personas que están a su alrededor. Siempre dicen ocurrencias que dan risa a sus amistades.

 

wapa.pe

Cuando hablas, no terminas de hablar. No es  una persona molesta porque siempre demuestra ser cortés, cariñosa, amable y generosa.

Quiere pasarla bien con todo el mundo, pero a veces se le olvida que no puedes hacerlo con todas las personas. Le suele ‘llegar’ los comentarios negativos de las personas y sigue su propio instinto.

wapa.pe

Lo peor que te puede pasar, es estar enferma en casa un fin de semana en vez de día laboral. Es un poco floja al estar enferma.

Te gusta estar en lugares organizados y limpios. No es de encontrar las cosas donde las dejó porque se le olvida, pero siempre trata de verse organizada.

Eres muy curiosa. Puede estar horas y horas, buscando curiosidades en Google. Siempre busca actualizar sus conocimientos.

 

wapa.pe

 

Te emocionas por las ofertas. Diariamente compra ofertas que al final nunca va usar porque no resulto ser tan bueno en ella.

Estás pendiente de todas las conversaciones de chat, aunque no eres buena en terminarlas.

Te invitan a todas las reuniones. Es una de esas personas infaltables en los reencuentros y cumpleaños o salidas para pasar el rato. Puede ser una gran organizadora. Eres el alma de la fiesta.

Tienes dos tipo de manera de comportarte totalmente opuestas. O es muy reservada y conservadora o es muy coqueta y algo alocada.

wapa.pe

Eres muy responsable. Se concentra mucho en tu trabajo hasta después de salir de la oficina y, a la vez, se pone a pensar sobre actualizar su twitter o facebook.

Quieres irte pero ¡ya!, cuando se ve que la estás pasando muy bien. Quizá el ser responsable hace que regrese a una determinada hora a casa.

Puedes caer muy antipática. Se le hace difícil no ver las dos partes de la historia cuando acuden por a ella las amigas por algún problema.

Hay dos personas en ti. Es una géminis tanto fría o caliente. Dos maneras de ser que puede ser apropiado según qué ocurra en tu entorno.

 

Con información de buzzfeed.

SOBRE EL AUTOR:
15 cosas que solo entienden las chicas de géminis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY