• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Viernes 22 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Viernes 22 de mayo

¡Buenos días WAPAS! Empecemos este día con buen pie. Como siempre, Mister Pastrana te contará qué te deparan los astros. ¡Atenta!

ARIES. 20 de marzo al 19 de abrilHoy estas esperando noticias, no dejes de llamar para conseguir la respuesta que esperas. En la salud, todo es positivo. En el dinero, habrá un cambio positivo en el trabajo. En el amor, todo es formidable.

TAURO. 20 de abril al 20 de mayoHoy es un día para nuevos proyectos. En la salud, todo es positivo, con muchas energías positivas En el dinero, cuidado con los inconvenientes. En el amor, todo es amor.

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junioHoy es un día para brillar en el trabajo. En la salud, todo es formidable. En el dinero, sigue trabajando para conseguir todas tus metas. En el amor, cuidado con las infidelidades, hoy recibirás una noticia negativa.

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julioHoy es un día que reina la negatividad, cuidado. En la salud, estás muy cansada. En el dinero, resuelve tus problemas. En el amor, buscando soluciones para mejorar la relación.

LEO. 23 de julio al 22 de agostoHoy es un día de discusiones. En la salud, todo es formidable. En el dinero, todo es positivo, viene un nuevo proyecto. En el amor, cuidado con el enfriamiento en tu relación.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembreHoy es un día para salir adelante, conseguir tus metas. En la salud, avanzando con muchas energías. En el dinero, van a dar resultados positivos a todo tu trabajo. En el amor, todo es formidable.

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.Hoy es un día de traiciones, cuidado. En la salud, todo es formidable. En el dinero, sigue trabajando duro para conseguir tus metas. En el amor, todo es positivos.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.Hoy es un día para tomar decisiones, sigue tu intuición. En la salud, todo es formidable. En el dinero, vas a tener que decidir sobre una propuesta. En el amor, ya llegará el amor de tu vida.

SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembreHoy es un día de decepciones. En la salud, el cansancio reina en tu vida, cuidado. En el dinero, todo formidable. En el amor, vas a sorprender a tu pareja para demostrarle todo tu amor.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de eneroHoy es un día para ser todo un líder. En la salud, con muchas energías. En el dinero, todo formidable. En el amor, cuidado con las indecisiones.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero Hoy es un día de muchas dicha y fuerza. En la salud, todo formidable. En el dinero, muy nerviosa por los proyectos que vienen. En el amor, cuidado con las rupturas amorosas.

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.Hoy es un día para brillar. En la salud, pensando en tus familiares, pero todo es positivo. En el dinero, con fuerza para emprender nuevos proyectos. En el amor, todo es formidable.

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Viernes 22 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY