• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo del día: Domingo 17 de mayo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo del día: Domingo 17 de mayo

¡Buenos días, WAPAs! Vamos a empezar este domingo con buen pie. Como siempre, Mister 

Pastrana te contará qué te deparan los astros:

ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

Cambios totales. Presta mucha atención a tu salud, probablemente te sientas un poco cansado. Te verás ahorrando con sabiduría. En el amor vas favorablemente bien, pero con algunos cambios. 

TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

Te encontrarás atascado, pero lograrás encontrar la luz a tus problemas. Tu salud es estable. Si tienes dos labores a la vez y sientas que se quieren dispersar, descuida que todo va a salir bien. Hoy podrías tener un paseo con el ser amado. 

GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

Hoy tienes una reunión muy importante. Mantente atenta que podrías recibir una decepción. Algo que no va a salir bien, quizás en un gasto, en una transacción. En la salud te veo bien, reposando tranquila. En el amor, posibilidad de tener un paseo corto.

CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

Tendrás un viaje un paseo con algunos inconvenientes. En la salud te verás un poco cansada, con dolores en la espalda. En la economía alguien te estará presionando. En el amor estarás luchando por solucionar problemas sentimentales.

LEO. 23 de julio al 22 de agosto

Hoy estarás muy dedicado a tus proyectos, sin embargo tu salud podría verse perjudicada. Hay que hacerse un baño de florecimiento. En la economía, señales de un compromiso, un acuerdo. Posibles encuentros sexuales, si estas peleada te reconciliarás.

VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

Vas a luchar contra todo pronóstico, resolverás muchos problemas. En la salud bien te encontrarás un poco estresada, pero estabilizado resolviendo problemas. Hay que ser fuertes. En el lado económico no te irá muy bien. Hay algo negativo que se está presentando. Iniciarás tu semana de domingo para lunes, no tan bien. En el amor posibles discusiones por economía. 

LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

Tendrás todo dominado en el plano económico. Te veo estresada por mucho trabajo. En el amor, un poco indecisa, hay problemas por ahí. En la salud no estarás tan bien, estas estresada, con muchos pensamientos, muchos problemas.

ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre

Deberás tomar decisiones muy sabias. Te encuentras mejor de salud como para seguir con tus labores cotidianas. Hoy tal vez tengas que resolver problemas del trabajo. En el plano  económico te veo estresada, tienes muchas cosas por resolver. En el amor estás preocupado porque hay muchas cosas por conversar con tu pareja.

 SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las noticias llegan volando, la gente se va a enterar que cuentas con una buena salud. En lo económico estas perfecta. En el plano sentimental, tu pareja te adora.

CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

Para hoy cuentas con la carta mayor. Posees plena salud, buena suerte en el amor y aunque hay cosas por resolver en el plano económico,  y posiblemente discutas con alguien, todo te va a salir bien.

ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero

Para hoy cuentas con una carta negativa. Hay un término total en el tema de trabajo. En la salud también estás peleando. Discusiones en el amor. Estas negativizado.  

PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo

Eres una persona pesada, renegona. En el tema de la salud si te va bien es por tu familia que te va apoyar mucho. Si estás bien espiritualmente en familia estás bien en salud. En la economía probabilidad de pérdida de algo. Hay algo que no te va a salir bien, te vas a alejar de algo. En el amor, hoy recibirás una llamada muy importante.    

Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo del día: Domingo 17 de mayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY