• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro hechizos para atraer al amor

Existen diferentes maneras para atraer el amor a tu vida, aquí te presentamos 04 hechizos que lograrán tener a más de uno a tus pies. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro hechizos para atraer al amor
Existen diferentes maneras para atraer el amor a tu vida, aquí te presentamos 04 hechizos que lograrán tener a más de uno a tus pies.

No tienes por qué volverte detective. Wapa si deseas conocer a la persona indicada para darle amor puedes ayudarte con cuatro hechizos fáciles. 

Con un cestoLlénalo con pétalos de cinco rosas rojas, mientras piensas en el hombre que amas o el tipo de hombre que deseas ser amada. Luego, escribe en un papel de seda rosa tus deseos de encontrar al amor verdadero y mézclalo con los pétalos en la cesta, el cual dejaras en un lugar ventilado. Tienes que moverlos con ambas manos. Más pronto se sequen los pétalos, aparecerá el amor.

Con gencianaPrepara una infusión a base de genciana, flor de maravilla, flor de pasión, ruda  y violetas. Déjelas  remojar y añada una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas.

Siete rosas rojas y una blancaDespués que saque los pétalos de las flores, colóquelas en un recipiente de cristal con agua. Ello colóquelo en un  lugar abierto toda una noche y es mejor si recibe la luz de luna. Con este líquido, se bañará el día siguiente. 

Siete granadillasEscribe el nombre de la persona que quiera conquistar en siete papeles de color blanco. Luego, introdúzca, a través de un hueco, en cada granadilla uno de los sietes papeles.  Después, espere hasta las seis de la tarde de un viernes y escoja un lugar solitario para arrojar las frutas rellenas con el nombre do su amor, mientras dice "Va granadilla, viene...(el nombre del amado)". 

Wapa coméntanos si conoces alguna pócima que te ha dado resultado. ¡Suerte!

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro hechizos para atraer al amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY