• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reconocida vidente revela cuándo sería el fin del mundo. ¿Será cierto?

La conocida pitonisa Mhoni Vidente nos reveló a todos la fecha que sería el fin de la existencia de la humanidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reconocida vidente revela cuándo sería el fin del mundo. ¿Será cierto?
Vidente nos dice la fecha del fin de la existencia

Como sabemos, la vidente tiene un segmento en el conocido programa ‘Hoy’ llamado ‘La ruleta esotérica’ y en esta ocasión, quiso hablar sobre la fecha del fin del mundo. Hace unos días se propagó en las redes sociales que el día del juicio final sería este 17 de abril, sin embargo (como sabemos) nada pasó.

La adivina recomendó a todas las personas que sigan 'pagando sus deudas', pues el mundo todavía no se va a acabar. Ella mencionó que en estos días podrían haber cambios de energía, pero que nadie se debe alarmar: “La tierra se moverá y va a evolucionar” declaró.

“No señores, el mundo no se va a acabar mañana, sigan pagando sus deudas, yo tuve una visión hace mucho y yo le pregunté a Dios cuándo se iba a acabar el mundo y siempre me dijo que en el 3313, así que falta mucho, no se estén alarmando, pero sí van a existir cambios de energía”.

Entonces, asumimos que la pitonisa al mencionar ‘3313’ nos quiere decir que el Fin del Mundo podría ser el día 13 de algún mes, pero del año 2033. Cabe recalcar que esta médium es muy conocida en México por sus predicciones.

Otra de las cosas a resaltar es que muchos videntes en todo el planeta, han pronosticado la fecha del fin de mundo o la de otros desastres naturales, sin embargo todos se han equivocado.

Entonces Wapas, no debemos alarmarnos por las supuestas fechas del ‘Fin del Mundo’, solo debemos vivir al máximo nuestra vida.

¡Mira el video de la famosa pitonisa mexicana!

SOBRE EL AUTOR:
Reconocida vidente revela cuándo sería el fin del mundo. ¿Será cierto?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY