• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La escoba de cabeza y detrás de la puerta espanta a las malas personas?

Wapas, en la siguiente publicación le explicamos la creencia de colocar una escoba detrás de la puerta para alejar la energía negativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿La escoba de cabeza y detrás de la puerta espanta a las malas personas?
Wapas, en la siguiente publicación le explicamos la creencia de colocar una escoba detrás de la puerta para alejar la energía negativa.

Un efecto que no tiene explicación. Wapas, quizás en alguna oportunidad hemos escuchado que hay muchos métodos para poder retirar la energía negativa de las personas que la depositan en nuestras viviendas.

La más común es la de posicionar una escoba de cabeza detrás de la puerta de una de las habitaciones de la casa. ¿Es efectivo? La verdad es que no hay una ciencia o evidencia que compruebe su efectividad, pero muchos creen en su poder.

Hay dos teorías que explican muy bien el efecto de esta acción dentro de la casa. Se dice que cuando llegan visitas con una mala intención o energía negativa, lo primero que se debe hacer es poner de cabeza la escoba y pararla detrás de la puerta. Con esto lograremos que la persona, quien en un primer momento se sentía cómoda, ahora sólo busque escapar del lugar.

Es un orden de ubicación. Si primero te sentías bien, luego te sentirás incomoda por la inversión de las energías. Interesante, ¿no?

Lo segundo es que la escoba está relacionada a la limpieza y pureza. Dicen que la ubicación de la escoba en la casa puede generar muchos efectos en nuestra vivienda. No debes de dejarla con mucha suciedad porque puede arrastrar problemas o generar conflictos entre los habitantes.

La creencia de la escoba de cabeza también debe estar ligada a la acción de limpiar la zona por la que pasó la persona que estaba cargada de energía negativa. De esta forma estarías eliminando su rastro de mala fe.

Debes barrer siempre para la calle, con la intención de que no se quede nada al interior.

SOBRE EL AUTOR:
¿La escoba de cabeza y detrás de la puerta espanta a las malas personas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY