• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusan a Bad Bunny de maltrato animal por pintar conejos para su videoclip

Bad Bunny decidió pintar conejos de color rosa para su último videoclip en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusan a Bad Bunny de maltrato animal por pintar conejos para su videoclip
    Bad Bunny decidió pintar conejos de color rosa para su último videoclip en Youtube.

    El cantante de trap Bad Bunny, ha generado mucha indignación entre los usuarios en Facebook y los amantes de animales. Y es que el artista presentó en su último videoclip conejos pintados de color rosa.

    Su última canción llamada “Ni Bien ni mal” ya tiene más de 8 millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, cuenta con muchos ‘dislikes’ y comentarios negativos acerca del maltrato en contra de los animales.

    wapa.pe

    “La canción, el video, todo genial, pero los conejitos no por favor”, “Pobres conejos, ellos no merecen eso”, “Qué onda con los conejitos, no es necesario que los pinte para su video”, “¿Por qué tiene que pintar a los conejos? Eso es maltrato animal”, “Pobres conejitos, qué gente inútil, que solo les importa ellos mismos, qué bronca”, “A quién se le ocurrió la idea de teñir conejitos, sabiendo los frágiles que son, y que se estresan muy fácilmente y si son sometidos a este tipo de cosas, lo más probable es que sea maltrato animal, incluso en el video se les ven las orejitas pintadas por dentro, y los ojitos muy rojos, tal vez solo le tiraron pintura sin importarles el daño que causarían”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video del trapero.

    wapa.pe

    Hasta el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado acerca de la situación de los conejos que participaron en su último videoclip.

    Te dejamos las imágenes publicadas en Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Acusan a Bad Bunny de maltrato animal por pintar conejos para su videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY