• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio afirma que las personas guapas no triunfan en el amor

Un estudio científico afirma que la belleza física podría predecir la probabilidad de riesgo de una relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudio afirma que las personas guapas no triunfan en el amor
    Un estudio científico afirma que la belleza física podría predecir la probabilidad de riesgo de una relación.

    ¿Conoces a una persona que es muy bella pero jamás ha podido tener una relación estable? Aunque te parezca mentira, este caso podría ser mucho más común de lo que parece. Incluso un estudio científico nos explica por qué sucede.

    La investigación realizada por la Universidad de Harvard menciona que mientras las personas sean mucho más ‘atractivas’ son más propensas a fracasar en sus relaciones amorosas mucho más rápido, en comparación de las que no se les considera ‘atractivas’.

    wapa.pe

    En la primera fase del estudio, descubrieron que sí existe un vínculo bastante fuerte entre las rupturas amorosas y la belleza. Para realizar el trabajo, participaron 2 mujeres, quienes observaron fotografías de anuarios escolares de los años 70s y 80s.

    A las participantes se les pidió que calificaran a los hombres por su grado de atractivo. Después de unos minutos, los expertos investigaron el estado civil de los hombres seleccionados y todos los resultados coincidieron en que estas personas se encontraban divorciadas.

    La segunda fase consistió en ordenar las fotografías de mujeres famosas. De más atractiva a menos.

    Al igual que el primer estudio, las damas más atractivas resultaron estar divorciadas. Incluso se reveló que no mantenían relaciones duraderas con sus parejas.

    wapa.pe

    Si hablamos de investigaciones anteriores, descubrimos que las personas que están en relaciones formales, con el paso de los años, empiezan a fijarse en otras personas. Por ello, los encargados de este estudio decidieron hacer dicho estudio científico.

    Los autores demostraron que los que son más atractivos físicamente y tienen una relación estable mostraron mucho más intereses por otros objetivos. Los especialistas explican que esta gente sigue sintiendo atracción por los demás (a pesar de tener una relación).

    En conclusión, la investigación demuestra que las personas que son más atractivas tienen mucha más probabilidad de tener rupturas amorosas porque no desean esforzarse a mantener una relación estable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudio afirma que las personas guapas no triunfan en el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY