• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parejas podrían gastar hasta S/ 700 por cenas en San Valentín

El Gremio de Turismo y Gastronomía de la Cámara de Comercio de Lima reveló que la noche de San Valentín, los restaurantes tendrían un 90% de ocupación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parejas podrían gastar hasta S/ 700 por cenas en San Valentín
    El Gremio de Turismo y Gastronomía de la Cámara de Comercio de Lima reveló que la noche de San Valentín, los restaurantes tendrían un 90% de ocupación.

    Después de Navidad, la noche de San Valentín, es una de las fechas en donde los peruanos gastan más dinero. El 14 de febrero, los enamorados podrían gastar cantidades exorbitantes para brindar una noche mágica a sus amados o amadas.

    Gabriela Fiorini, presidenta del Gremio de Turismo y Gastronomía de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), reveló que solamente en la cena del 14 de febrero los enamorados podrían gastar desde S/ 70 hasta S/ 700 aproximadamente.

    wapa.pe

    “El peruano disfruta la celebración del Día del Amor y la Amistad siendo generoso en sus consumos, y esto se refleja en las cifras señaladas. Además no solo hay mercado para las cenas románticas, cada año se están incrementando también las celebraciones de personas sin pareja que salen a celebrar en grupo con amigos” indicó Gabriela Fiorini.

    Para el Día de San Valentín, las industrias de restaurantes y hoteles otorgan distintas ofertas y paquetes especiales para el 14 de febrero. Este fecha es uno de los días, en los que más dinero gastan las personas.

    wapa.pe

    Nos recomiendan reservar

    La representante empresarial resaltó que los restaurantes en San Valentín llegan a tener un 90% de ocupación en el horario de la noche. Fiorini resaltó que la mayoría de comensales programa las celebraciones para esa hora.

    "Los locales preferidos por los consumidores en esta ocasión son aquellos que están cerca al mar o que ofrecen música romántica y un ambiente acogedor”, comentó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Parejas podrían gastar hasta S/ 700 por cenas en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY