• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 datos que te harán convencerán de comprar online el regalo de San Valentín

Mira aquí los beneficios de comprar online el regalo de San Valentín de tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 datos que te harán convencerán de comprar online el regalo de San Valentín
    Mira aquí los beneficios de comprar online el regalo de San Valentín de tu pareja.

    A pocos días de celebrar el Día de San Valentín, momento especial en el que las personas buscan sorprender a su pareja o a sus amigos con un presente que muestre su cariño y aprecio, te brindamos algunas recomendaciones para comprar online durante esta fecha.

    Así, la ad sales manager de OLX Perú, Úrsula Rodríguez, compartió cinco datos a tomar en cuenta para comprar online en el Día de San Valentín

    1. ¿Compras a último momento? 

    Es común ver a parejas que buscan su regalo a último momento, ya sea por falta de tiempo o porque simplemente no han encontrado el presente adecuado.

    En este escenario, las plataformas digitales te permiten buscar y elegir desde la comodidad de tu casa u oficina el regalo adecuado para tu pareja.

    Así evitas largas colas y el estrés ocasionado por el intenso calor del verano.

    2. Diferénciate de los demás

    Ser original siempre ha sido un factor importante en una relación. Si bien los peluches y chocolates son apropiados, estos se han convertido en detalles comunes. Optar por un regalo distinto acorde al perfil de tu pareja hará que sumes varios puntos.

    El canal "online" te muestra un abanico de productos segmentados por categorías. 

    Si tiene un perfil ejecutivo, un perfume puede ser la opción ideal; si él o ella considera su auto su segundo amor, un accesorio vehicular le gustará, entre otros.

    wapa.pe

    3. Cuida tu presupuesto

    Si bien San Valentín es una fecha en la que puedes demostrar con detalles cuánto quieres a tu pareja, debes recordar que un regalo sincero no se califica por su costo. 

    4. Compra segura

    En la actualidad, las compras y transacciones por internet cobran mayor relevancia en fechas especiales. Asegúrate de efectuar tus búsquedas en plataformas reconocidas. 

    Para concretar tu compra procura reunirte con el vendedor en un lugar público, revisa el producto y, una vez que estés satisfecho, haz el pago, y listo. 

    5. Marca personal

    Recuerda que para cerrar tu regalo con broche de oro no hay nada más romántico que elaborar un detalle con tus propias manos para acompañar el presente, el dulce favorito de tu pareja o una carta manuscrita nunca está de más.  

    Por su potencial comercial, el Día de San Valentín se considera la cuarta fecha más importante del año, superada solo por el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    5 datos que te harán convencerán de comprar online el regalo de San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY