• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Con mucho amor! Regalos prácticos y económicos para San Valentín

Cada San Valentín viene la misma pregunta ¿qué regalamos?, pero la verdad este día es más para disfrutar que para dar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Con mucho amor! Regalos prácticos y económicos para San Valentín
    Cada San Valentín viene la misma pregunta ¿qué regalamos?, pero la verdad este día es más para disfrutar que para dar.

    Si eres de las que canta: “Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar”, entonces el presupuesto no te va alcanzar para este San Valentín. A veces queremos dar un presente a cada persona que consideramos buen amigo, pero el dinero puede ser muy tirano.

    Tranquila, wapa, a continuación te damos algunas recomendaciones para que puedas hacer tus propios regalos de manera bonita y económica. ¿Has escuchado la frase menos es más?, pues en esta ocasión te caerá a pelo.

    Agarra lápiz y papel y pon atención a nuestras recomendaciones:

    Frasco con caramelos:

    Solo necesitas algún frasco de vidrio de esos que guardas cuando se acaba la mermelada, solo revisa que no diga la marca y si es así busca un sticker para pegar encima. Compra caramelos o pasas bañadas en chocolate y llena los frascos con estos ricos dulces. Verás cómo tus amigos agradecerán el gesto y reutilizarán el pomito.

    wapa.pe

    Los ganchos de ropa de manera para agarrador:

    Estos ganchos tienen un millón de usos y ahora, te contaremos uno. Compra una caja de estos ganchos píntalos del color que desees, luego crea unas pequeñas tarjetitas en forma de sobre, luego pégalos en la parte que se abre, para cuando quieras abrir el sobre saldrá el mensaje. Así como ves en la imagen que te compartimos.

    wapa.pe

    Bolsita de bombones:

    Los chocolates son los dulces predilectos para este día. Así que compra unas bolsitas de papel, y pon cuatro bomboncitos, ciérralas con una cinta de color o cinta scotch (ahora hay miles de diseños y para San Valentín más) y no olvides un mensajito de amistad o amor. Como desees.

    wapa.pe

    Solo necesitas papel kraft:

    Con dos pliegos de papel kraft bastan, bueno depende lo que quieras hacer. En esta ocasión, te diremos que uses este papel para envolver una pequeña caja y coloques lo que más le guste a tu mejor amiga o amigo, a tu pareja, familiar. Puedes ser una foto de ustedes, una carta a mano y productos que puede ir picando durante el día.

    wapa.pe

    Chocolates personalizados:

    No es nada del otro mundo, solo compras unas dos o tres barras de chocolate, las sacas de su envoltura y tú con tu impresora o mano hacer un diseño en un papel, para luego proceder a cubrirlo. Luego, pues se los entrega a la persona o personas que desees. ¡No olvides su tarjetita o mensaje cariñoso!

    wapa.pe

    Canasta saludable:

    No es necesario que te vayas a La Parada a comprar, puede ser una fruta con un stickert y una pequeña tarjeta que diga: ¡Feliz día de la amistad!

    wapa.pe

    Como ves, alternativas tienes para sorprender a tus amigos o pareja. No es necesario que gastes una millonada para que demuestres el valor de tu amistad o sentimientos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Con mucho amor! Regalos prácticos y económicos para San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY