• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Legarda: el mensaje de despedida de su novia que conmovió a miles de fans

Fabio Legarda recibió un impacto de bala en medio de un asalto en Medellín, Colombia. Su novia envío un emotivo mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Legarda: el mensaje de despedida de su novia que conmovió a miles de fans
    Fabio Legarda recibió un impacto de bala en medio de un asalto en Medellín, Colombia. Su novia envío un emotivo mensaje en Instagram.

    El artista de género urbano Fabio Andrés Legarda, murió este jueves víctima de un intercambio de disparos entre dos asaltantes y la persona que intentaban asaltar en Medellín, información que brindó las autoridades.

    Legarda se encontraba en su vehículo mientras pasaba por ese sector exclusivo de la ciudad y fue impactado. A través de su cuenta de Instagram, su novia, la también youtuber Luisa Fernanda W se pronunció sobre este lamentable suceso que enluta a todo el pueblo colombiano.

    "Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, ¡desbordabas talento mi amor!", aseveró la joven antes de añadir que "solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, ¡real! Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz”, escribió Luisa.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el artista, cuyas canciones en Youtube superan los seis millones de reproducciones, fue atendido en la clínica León XIII, los mismos que a través de un comunicado confirmaron su deceso.

    "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", indicó.

    "(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m", agregó la clínica.

    Más sobre el caso Legarda:

    Según el informe del parte médico, el artista urbano de apenas 29 años,  llegó con una herida de bala en el cráneo y con un diagnóstico de "daño cerebral muy severo". Al promediar las 4:50 p.m., entró en paro cardiorrespiratorio. Tras maniobras de reanimación durante 20 minutos, falleció a las 5:15 p.m. de ese mismo día.

    Por su parte, fue el portal "El Tiempo" de Colombia, el primero que informó que artista "resultó gravemente herido en hechos que ocurrieron en un caso de fleteo, en el barrio El Poblado, de la capital antioqueña".

    Según la policía de colombia, uno de los asaltantes murió durante en intercambio de disparos y el otro fue capturado herido por las autoridades.

    wapa.pe

    Las reacciones en Twitter tras la muerte de Legarda:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Legarda: el mensaje de despedida de su novia que conmovió a miles de fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY