• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Avengers: Endgame" será la película más larga en la historia de Marvel [VIDEO]

La última película de Avengers será la más larga en la historia del universo cinematográfico de Marvel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     "Avengers: Endgame" será la película más larga en la historia de Marvel [VIDEO]
    La última película de Avengers será la más larga en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

    Si eres fanático de los superhéroes y sobre todo, del Universo Marvel, sabes que las películas no suelen durar demasiado tiempo (o bueno, tiene una duración igual o parecida a la mayoría de películas), sin embargo, acaban de revelar que Avengers: Endgame será la excepción.

    Los directores de la película (los hermanos Russo) indican que la cinta tendrá una duración de más de tres horas, por lo que se convertirá en la película más larga de todo el Universo de Marvel.

    Los Russo explican que hay mucho que ver:

    “Esta es la culminación de 22 películas, hay un montón de historias para trabajar en ellas. La emoción es una parte intrínseca para nosotros.

    Cuando tienes una historia realmente complicada y quieres momentos fuertes emocionalmente par los personajes, requiere una cierta cantidad de metraje. Esta en particular, tiene más de tres horas de metraje real.”

    wapa.pe

    Como hemos podido leer en las declaraciones, la emoción será una parte importante en el film, como lo indican los directores, por lo que tenemos que estar preparadas para ver la muerte de muchos personajes principales.

    ¡No me quiero ir Sr. Stark!

    wapa.pe

    Los fanáticos de Marvel no tienen ningún problema con la duración de la película y es que, durante el testeo, nadie se paró ni siquiera para ir al baño, según Russo.

    “Hemos proyectado la película cuatro veces para audiencias de testeo por ahora. En las primeras tres, ni siquiera una persona se paró para ir al baño.”

    Bueno wapa, si eres fanática del Universo de  Marvel, solo nos queda esperar hasta el 24 de abril.

    SOBRE EL AUTOR:
     "Avengers: Endgame" será la película más larga en la historia de Marvel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY