• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas el género policial? Entonces tienes que ver estas series de Netflix

Falta muy poco para que llegue el fin de semana y no hay nada mejor como una buena maratón con tus series favoritas de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amas el género policial? Entonces tienes que ver estas series de Netflix
    Falta muy poco para que llegue el fin de semana y no hay nada mejor como una buena maratón con tus series favoritas de Netflix.

    Si eres de las personas que ama el género policial y le gusta estar pegada la pantalla hasta terminar su serie, entonces esta nota te encantará.

    Por ello, hoy te traemos ocho series policiales que están en Netflix, tienen pocos capítulos y que tienes que ver si amas este género.

    1. Juegos sagrados

    Las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda conducen a un policía honesto a salvar Bombay del cataclismo.

    2. Seven Seconds

    Tras el encubrimiento de un crimen en el que la policía está implicada, la familia de la víctima busca respuestas.

    3. Entre los verdaderos Narcos

    El exagente de las fuerzas especiales Jason Fox entrevista a los narcotraficantes más peligrosos para mostrar una nueva perspectiva sobre la guerra contra las drogas.

    4. Marcella

    Ella es la detective de Londres que, a pesar de los problema maritales, las tragedias, las lagunas de memoria y los conflictos como madre, siempre atrapa al asesina.

    5. The Staircase

    ¿Accidente o asesinato? Tras la misteriosa muerte de su mujer, el escritor Michael Peterson ve cómo su vida se convierte en objeto de escrutinio.

    6. Making a Murderer

    Este thriller fue filmado durante trece años que documenta la historia real de un crimen macabro y la posible inocencia de los dos prisioneros acusados.

    7. Narcos

    Esta producción es una de las más aplaudidas de Netflix. Las primeras dos temporadas de la serie en la vida de Pablo Escobar.

    La serie fue un éxito porque es relata desde el punto de vista de Steve Murphy, quien es un agente de la DEA estadounidense que vuela hasta Colombia con el fin de desbaratar la red de Pablo Escobar.

    8. Narcos: México

    En esta serie te cuentan la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 y el ascenso del cártel de Guadalajara.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amas el género policial? Entonces tienes que ver estas series de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY