• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los nuevos personajes en la segunda temporada de ‘You’?

Descubre cuáles serán los nuevos personajes de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, 'You'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuáles son los nuevos personajes en la segunda temporada de ‘You’?
    Descubre cuáles serán los nuevos personajes de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, 'You'.

    En diciembre del 2018 se estrenó la serie de Netflix ‘You’, la cual fue un verdadero éxito, pues a los pocos días de su lanzamiento ya había logrado la atención de miles de usuarios de la plataforma de streaming.

    Los últimos días de enero de este año, Netflix, a través de sus redes sociales, confirmó la segunda temporada de la serie, la cual está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes.

    Después del vídeo de confirmación de Netflix, en el que aparecen Joe (Penn Badgley) y Peach (Shay Mitchell), los fans de ‘You’ están ansiosos por saber todo lo que vendrá en esta segunda entrega.

    Una de las preguntas más frecuentes de los fans es: ¿quiénes aparecerán en la segunda temporada?

    Hasta el momento, lo que saben las personas que terminaron de ver la serie, es que Joe y su ex novia Candace (Ambyr Childers) estarán en ‘You’, pero ¿cuáles serán las nuevas incorporaciones? Bueno eso te lo contamos a continuación.

    1. Love Quinn

    Una de las nuevas integrantes del elenco de ‘You’ será Victoria Pedretti, la cual interpretará a Love Quinn.

    El personaje de Pedretti será una aspirante a chef que trabaja como gerente de productos comestibles de alta gama en una tienda en Los Ángeles.

    Quinn será la nueva víctima de Joe. Ella y el personaje de Penn Badgley tendrán una conexión, ya que a ambos no le interesan las redes sociales.

    instagram prueba

    2. Forty Quinn

    James Scully también se suma a la exitosa serie de Netflix e interpretará a Forty Quinn, el hermano de Love.

    Scully interpretará a una persona "confiado, de opinión y privilegiado", incluso muchas veces se comporta como un "amigo encantador" y otras, como "amigo incisivo".

    Él será el primero en interponerse en la relación de Joe y Love.

    Estamos ansiosos por saber si Forty Quinn tendrá el mismo final que Benji, Peach y Beck.

    wapa.pe

    3. Ellie

    Jenna Ortega se pondrá en la piel de Ellie, una adolescente estafadora que vive en secreto sin mucha supervisión.

    Muchas personas rumorean que ella sería la nueva protegida de Joe, ¿será así?

    wapa.pe

    4. Dr. Nicky

    Es cierto que el regreso del Dr. Nicky no está confirmado, sin embargo Sera Gamble, guionista de ‘You’ afirmó al medio The Hollywood Reporter que "el médico está en la cárcel y él está protestando ardientemente por su inocencia. Es demasiado pronto para decir definitivamente si John Stamos regresará en la segunda temporada, pero hemos estado hablando mucho sobre el personaje y estamos emocionados de seguir contando esa historia".

    wapa.pe

    Por ahora es lo único que se sabe de la segunda temporada de la serie, pero para seguirte enterando más novedades de ‘You’ no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles son los nuevos personajes en la segunda temporada de ‘You’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY