• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre quién será la nueva víctima de Joe en la segunda temporada de ‘You’

Netflix anunció la segunda temporada de 'You' y algunos detalles de esta nueva entrega fueron revelados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre quién será la nueva víctima de Joe en la segunda temporada de ‘You’
    Netflix anunció la segunda temporada de 'You' y algunos detalles de esta nueva entrega fueron revelados.

    ‘You’ se ha convertido un verdadero éxito para Netflix. La serie ha logrado capturar la atención del público, pues cuenta la historia cruda sobre el acoso y muestra la exposición que tenemos en nuestras redes sociales.

    Gracias al éxito de la serie, Netflix anunció que habrá una segunda temporada de ‘You’. Según pasan los días, la plataforma de streaming revela algunos detalles sobre esta parte dos, la cual seguirá siendo protagonizada por Joe Goldeberg, quien es interpretado por Penn Badgley.

    Pero, la novedad de esta segunda entrega es que la nueva víctima de Joe será interpretada por Victoria Pedretti, la actriz de “La maldición de Hill House”.

    "Es genial que Victoria vaya a interpretar este papel. Vi Hill House y fue increíble", declaró Sera Gamble, guionista de ‘You’, a Entertainment Weekly.

    Sin embargo, esto no fue lo único que dijo, pues ella también comentó que el personaje de Victoria es muy diferente al de Beck.

    "Como su nombre (lo dice), ella es muy cálida y tiene un aspecto despreocupado debido a que ella ha construido una vida basada en disfrutar el momento y hacer lo que ama cada día".

    Otro dato que también se reveló, es que Love Quinn será el nombre del personaje de la actriz de “La maldición de Hill House”, la cual será una aspirante chef que trabaja en una tienda gastronómica y se cruzará la vida de Joe Goldberg.

    Para seguirte enterando más novedades de ‘You’, no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre quién será la nueva víctima de Joe en la segunda temporada de ‘You’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY