• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sigue los pasos de Leslie Shaw? Flavia Laos presentó su nueva canción [VIDEO]

Flavia Laos llegó hasta los escenarios de Esto es Guerra para presentar su nuevo tema “Como sigo sin ti”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sigue los pasos de Leslie Shaw? Flavia Laos presentó su nueva canción [VIDEO]
    Flavia Laos llegó hasta los escenarios de Esto es Guerra para presentar su nuevo tema “Como sigo sin ti”.

    ¡Toda una celebridad! La artista Flavia Laos presentó el martes 29 su nuevo proyecto como cantante “Como Sigo Sin ti”. Laos llegó hasta los escenarios del reality de competencia para cantar bailar y conquistar.

    El público se quedó encantado con los movimientos de baile de Flavia y tanta fue su aceptación que muchos la felicitaron y creen que será la siguiente Leslie Shaw.

    La misma Flavia Laos compartió el video en su cuenta de Instagram, agradeciendo a su público por compartir el momento con ella.

    “Hoy presenté oficialmente mi canción “Como Sigo Sin Ti” y me siento feliz! Gracias por compartir esto conmigo, empezamos con el pie derecho y a darle con fuerza.

    wapa.pe

    No se olviden de pedirla en la radio y escucharla en spotify, youtube y todas las plataformas digitales !! #EEG #ComoSigoSinTi”

    El video compartido en la red social logró obtener más  de 30 mil likes y cientos de comentarios de personas que la felicitaron por su increíble talento.

    “Hola Flavia, no soy de seguir a los personajes de la TV peruana, pero déjame decirte que eres una chica súper talentosa. Tu canción me fascina, opino que deberías promocionarla más, esto tiene para lo internacional. Éxitos” “Bonita la canción directo al bobo no me canso de escucharla éxitos.” “Gracia por compartir musical dale con todo.”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

    Echa un vistazo al video de Flavia publicado en Instagram:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sigue los pasos de Leslie Shaw? Flavia Laos presentó su nueva canción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY